Rocksonico.com

CAMILO SÉPTIMO

Reseña - inició su nueva etapa en el Pepsi Center.
Categoría: NACIONAL | Publicación: 10/2/2019

CAMILO SÉPTIMOReseña - inició su nueva etapa en el Pepsi Center

Por: Andrés Rosas

En la noche del sábado 9 de febrero fue la presentación del segundo material discográfico de la banda mexicana Camilo Séptimo, con su disco llamado "Navegantes". Con un sold out en el Pepsi Center inició la gira Navegantes. Es un nuevo Camilo Séptimo, es un nuevo show, un nuevo inicio que inspira a traer energía para hacer frente al cambio que tienen en tanto material como sonidos en vivo.

La banda mexicana Midnight Generation del norte del país fue la encargada de abrir el evento con su disco electro pop para amenizar a los asistentes.

La segunda banda fue Miss Cafeína desde España, hace su primera visita en México, con su estilo rock pop con influencias como The Black Keys, Dead Cab for Cutie.

Terminando su presentación llegó el turno de Camilo Séptimo. En punto de las 8:59 de la noche se apagaron las luces, la gente gritó con euforia y comenzó su nueva etapa.

Inició el "Contacto" con la gente, luces amarillas alumbraron el piso escenario con la primera canción de su nuevo material discográfico en esta velada.

"No te puedo olvidar" y "Ser humano" formaron parte de la continuación del evento con la emoción del publico que no dejó de corear cada palabra de ellas.
“Navegantes bienvenidos abordo” fueron las primeras palabras de Manuel al presentar el show de esta noche con la señal del capitán Spock de Star Trek.

El juego de luces y el sintetizador se unían para hacer bailar a la gente al ritmo marcado de las melodías. La energía de estas se transmitió en cada segundo sobre las piernas de los asistentes, junto con el fondo del escenario que hacía juego con el momento que se estaba llevando en el concierto haciéndolo espacial al transportarnos en una nave al escuchar "Perdernos" e "Inconsciente" que forman parte del nuevo show.

"Maya" y "Resplandor" hicieron recordar el inicio de esta banda con las canciones de su primer EP, la gente se dividió entre quien hace tiempo que es fan de la banda y quien recién se ha unido.

Llegó el momento de amor/desamor con "Amanecer". El momento indicado donde las parejas se abrazaron e hicieron conexión en cuerpo y alma. Los solitarios sólo lo recordaron como algo especial.

Camilo Séptimo invito al escenario a Fer Mares de la banda Midnight Generation a tocar junto a ellos "Frecuencia" con lo que hicieron brincar al público con la magia de los acordes. Posteriormente "Paralelo" hizo su aparición como una de sus nuevas canciones con el estilo fresco que estuvieron presentando en el show al animar al publico a moverse en sus lugares.

Después vino el encore tras el agradecimiento a asistentes y familiares. Tras “Noche Eterna” entró el segundo invitado de la noche, Luis Jiménez, vocalista de la banda Los Mesoneros para cantar "Pulso”. Ahí se notó el cambio de su nuevo disco con respecto a Óleos, el anterior.

Llegó la última parte del show con "Fusión" "Miénteme" "Me dejas caer" que el público coreo a todo pulmón. Durante "Fantasmas" la banda anunció que llegaría a su fin el show, pero la gente exigía más.

La banda se tomó un break mientras los asistentes del evento gritan "¡Vicio… Vicio!" y encendieron las lámparas de sus celulares para gritar con la misma euforia que al inicio del show.

Camilo regresó a cerrar el show con "Neón" mientras con toda su fuerza la transmiten con un juego de visuales que engalanan el fondo del escenario junto a las palmas de todo el público.

"Eres" y "No confíes en mí" también formaron parte del set list de la noche. Entretanto, Coe dió un mensaje de amor, paz y energía enfocada a la gente por el apoyo incondicional para cerrar el show.

"Vicio” fue la conclusión de esta velada. La gente no se quedó con las ganas de cantarla y sonó a una sola voz en todo el Pepsi Center. Aquí arranca el nuevo Camilo Séptimo.


NOTICIAS RELACIONADAS A "CAMILO SÉPTIMO"



OTROS TEMAS >


Tags: Camilo Séptimo, Navegantes, Pepsi Center, presentación, reseña, disco, noticias internacionales



CAMILO SÉPTIMO
Reseña - inició su nueva etapa en el Pepsi Center
Rocksonico
Camilo Séptimo, Navegantes, Pepsi Center, presentación, reseña, disco
NACIONAL 10/2/2019


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES