Rocksonico.com

LA SUITE BIZARRE

Al son de la fusión - Reseña.
Categoría: INTERNACIONAL | Publicación: 26/5/2017

LA SUITE BIZARREAl son de la fusión - Reseña

Por: Erick Islas
Foto: Angel Castellanos

El 24 de Mayo en el Centro Cultural España, Rocksonico fue testigo de la presentación en vivo de La Suite Bizarre, una banda española poco común con una propuesta que grita renovación y fusión a través de un espíritu de fiesta.

La calidez del lugar combinada con una bella noche crearon el ambiente perfecto cuya última pieza faltante fue su música. Al final logró encajar a la perfección.

Entre tragos finos y simples, la gente que mantenía conversaciones que muy pronto se fue enmudeciendo por el ritmo que inundaba. Al sonido de percusiones (batería y bongoes) combinados con los clásicos rasgueos del funk que contrastaban con riffs de rock y sonidos sintéticos de apoyo; el contraste recuerda a la música de los 70's, especialmente a la disco, que a pesar de en este caso trae influencias más marcadas de rock, logra el mismo objetivo, imponer una atmósfera de fiesta, pero logra ir más allá, mostrando una sinergia entre sus estilos, formando uno solo anhelando encontrar la fusión perfecta.

Al son de esta fusión la mayoria de los espectadores, se dejaron tomar por las manos del ritmo delirante que sonaba en ese íntimo espacio. Se hicieron cómplices de una banda que cada movimiento que hacía allá arriba era con la mera intención de que todo el mundo pudiera ver y sentir el mismo vibrar que ellos sienten al convivir con la música.


NOTICIAS RELACIONADAS A "LA SUITE BIZARRE"



OTROS TEMAS >


Tags: reseña de la suite bizarre, la suite bizarre en el centro cultural españa, la suite bizarre en México



LA SUITE BIZARRE
Al son de la fusión - Reseña
Rocksonico
reseña de la suite bizarre, la suite bizarre en el centro cultural españa, la suite bizarre en México
INTERNACIONAL 26/5/2017


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES