Rocksonico.com


MAGAZINE >
ISRA DE LA SUITE BIZARRE
'España ha sido injusta con México' - Entrevista
Publicación: 26/5/2017

Por: Erick Islas

Entrevista La suite Bizarre
Foto: Brenda Osnez

“A mi parecer Europa se está quedando vieja (…) se ha repetido mucho la fórmula (…) creo que el futuro está aquí” mencionó Israel, vocalista de la agrupación española La Suite Bizarre en entrevista con Rocksonico.

Con este comentario remarcó su preocupación por la escasez de variedad musical y falta de experimentación. También expresó que la idea de visitar tierras aztecas la tenía desde hace tiempo, mas que una idea, como un sueño, una necesidad, o cómo lo explicó él, una deuda.

“Creo que siempre hemos sido injustos los españoles con la gente de aquí”, palabras pronunciadas con cierta culpa, explicando que en nuestro país se escucha bastante música de allá, pero en La Madre Patria pasa lo contrario, recalcando que hay mucho talento en el país, sólo hace falta que pueda ser conocido.

Al venir a un país diferente se encontró con ciertos dilemas ya que no sabía si interpretar temas con trasfondo sexual, ya que no estaba seguro de cómo lo tomaría el público. Aprovechó para mencionar los sonidos que lo influyeron, especialmente el funk de los 70's, con artistas como James Brown. “Creo que los negros tienen muy pocos prejuicios al hacer su música”, palabras que mencionó con cierta envidia y a la vez admiración.

Por último contó su deseo de colaborar con una banda azteca para poder dejar su huella aquí, y que recompensará su “deuda”, al hacer sonar a los mexas en el "Viejo Continente", así encontrará lo que él venía buscando, un enriquecimiento en lo que ama, la música.



OTROS TEMAS >




ISRA DE LA SUITE BIZARRE
'España ha sido injusta con México' - Entrevista
Rocksonico
Entrevista con La Suite Bizarre, Isra de La suite bizarre
MAGAZINE 26/5/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES