Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
TESTAMENT
Regresa a nuestro país con uno de sus más reciente disco Brotherhood Of The Snake
Publicación: 3/5/2017

Testament, quienes luego de 10 álbumes de estudios, 4 álbumes en vivo y 6 álbumes recopilatorios, tienen tres discos que entraron en el top-50 en las listas inglesas, en 1999 con el disco The Gathering entró en el top-50 alemán.

El álbum de estudio más reciente de los thrashers de California, Brotherhood Of The Snake entró en el lugar no. 20 de la famosa lista Billboard de 200, haciendo de este, el segundo disco de la banda en colocarse en tan alto lugar en una de las listas de popularidad más importantes del mundo, luego de su mejor disco Dark Roots Of Earth, el cual se colocó en el lugar 12 hace cuatro años.

Eric Peterson, guitarrista de la banda, comento a los medios sobre este disco: “estoy muy contento con el resultado. Es muy diverso, pero muy épico. No hay nada que suene comercial. Y creo que después de 30 años grabando música y probando distintas formulas hemos encontrado uno muy metal”. Además, Peterson aseguró que el nuevo álbum de Testament “no es como ‘Satan’s Death’ o el ‘Kiil ‘Em All’” siendo esta ultima la referencia del famoso álbum de Metallica.

Con más de treinta años de carrera Brotherhood Of The Snake es el decimosegundo larga duración de los míticos thrashers californianos formados en 1983 (hasta 1986 llamados LEGACY) y que como ocurriera con sus dos trabajos discográficos anteriores, ha sido editado por el sello Nuclear Blast Records.

Con más de 30 años en la escena, TESTAMENT está de regreso en CDMX con su nuevo disco Brotherhood Of The Snake, este 1ero de Septiembre al Plaza Condesa. Los boletos están a la en taquilla y Sistema Ticketmaster.


NOTICIAS RELACIONADAS A "TESTAMENT"


OTROS TEMAS >




TESTAMENT
Regresa a nuestro país con uno de sus más reciente disco Brotherhood Of The Snake
Rocksonico
TESTAMENT en Plaza Condesa, Testament en cdmx
INTERNACIONAL 3/5/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES