Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
CANNIBAL CORPSE Y TESTAMENT
1ero de Diciembre
Publicación: 12/11/2015

*Cannibal Corpse, a banda más brutal del género, censurados en varios países, regresa a México acompañado de Testament

*La cita es el 1ero de diciembre en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, donde ambas bandas estrenarán disco

Cannibal Corpse, banda pilar del death metal, estrenará su más reciente producción discográfica: "A Skeletal Domain", el cual estuvo bajo la producción de Mark Lewis (THE BLACK DAHLIA MURDER, DEVILDRIVER) Su líder, el bajista Alex Webster se refirió al sonido del nuevo disco: "está resultando ser un álbum de sonidos más oscuros. Si bien somos una banda death metal, éste suena más oscuro de lo normal, es el primer disco en el cual Pat O' Brian (guitarra) escribió muchos de los temas, ¡estaba muy motivado! El material es excelente y estamos muy emocionados, creo que nuestros fanáticos quedarán felices".

Desde sus modestos inicios hace 25 años en Buffalo, Nueva York, Cannibal Corpse no sólo han alcanzado disco de platino por las ventas, también han logrado la base de fans más sólida y leal en toda la historia del género.

Su álbum debut "Eaten Back To Life", fue editado el 17 de Agosto de 1990, (aunque su primera edición fue un demo que data del año 1989), y censurado por ejemplo en Alemania debido al alto contenido gráfico de carácter grotesco y la extrema y fuerte naturaleza de sus letras. Obviamente éste disco marcó un antes y un después dentro de la escena underground, marcando un punto en el camino de comienzo de muchas bandas que siguieron la estela de Cannibal Corpse.

Mucho más allá de la censura tanto de sus discos como de sus conciertos, del ataque de la autonombrada policía moral de USA (Gore,PMRC, Lieberman, Dole), la música de Cannibal Corpse ha aparecido en una exitosa película de Hollywood (Ace Ventura, ya que Jim Carrey es fan de la banda); es la única banda de Death metal que se ha logrado colocar en las listas Billboard, figurado en las portadas de prácticamente todas las revistas de metal en el Mundo y girado alrededor del Globo en forma casi rutinaria. Y todo esto con cero coberturas de las radios comerciales y de MTV, exceptuando las periódicas controversias en los segmentos de noticias.

Por su parte, TESTAMENT vuelve a nuestro país con su disco Dark Roots of Earth, sin embargo a principios de este año, la banda anunció que estaban trabajando en nuevo material, por lo que se espera seamos de los primeros en escuchar algo de esta nueva placa.

TESTAMENT se formó en 1983 con Eric Peterson (guitarra), su primo Derrick Ramírez (guitarra), Louie Clemente (batería) y "Zetro" Souza en voces, bajo el nombre de Legacy.

En 1984 Derrick deja la banda siendo reemplazado por Alex Skolnick. Al año siguiente editan un demo "First Strike Is Deadly", con Steve en las voces, para luego en 1986 cambiar su nombre definitivamente a Testament. Desde ese entonces, Souza deja la banda para integrarse a Exodus y llega en su puesto el vocalista Chuck Billy, para conformar una de las leyendas de la Bay Area de San Francisco, por ser una de las primeras agrupaciones en salir al terreno, que Metallica había abierto furiosamente años antes.

Precio preventa hasta el 15 de Noviembre:
Gral. de Pie: 600.00

Del 16 de Noviembre al día del show:
Gral. de pie: 650.00


Palacio de Los Deportes
Av Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Iztacalco, Granjas México, 08400 Ciudad de México, D.F
Taquilla:
Lunes a Domingo de 11:00 a 18:00

Sistema Ticketmaster: http://bit.ly/CannibalCorpseMx



OTROS TEMAS >




CANNIBAL CORPSE Y TESTAMENT
1ero de Diciembre
Rocksonico
Cannibal Corpse y Testament juntos en el Pabellón del Palacio de los Deportes, Cannibal Corpse regresa a México, Death Metal en el DF con Cannibal Corpse y Testament
INTERNACIONAL 12/11/2015


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES