Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Elan
nuevo sencillo
Publicación: 8/10/2003

ELAN

"They Came from The City"

Elan vuelve con la garra que ya la caracteriza, su segundo sencillo "They Came from The City" no hace más que reforzar su estilo, su pasión y su fuerza.

Elan va con todo, ésto lo ha demostrado su primer sencillo "Midnight". Después de llevar 20 semanas en el primer lugar de radio en Guadalajara y en otros lugares de México está lista para sacar su segundo sencillo "They Came From the City" de su primer álbum "Street Child".

Elan, su voz, guitarras acústicas, un coro que se mezcla, que nos hace cantar? ella nos regala un sentimiento, una vibra, que es difícil de encontrar en cualquier otro lugar. La letra y la música es de Elan.

La idea del video que presenta "They Came Form The City" tiene una buena historia. Elan y Jan Carlo (su hermano, complice y productor) vieron la película ?28 Days Later- del director Danny Boyle (que ha dirigido películas clásicas como Trainspotting y The Beach), la cinta narra la historia de un hombre que despierta de un coma y se encuentra con un mundo que ha sido infectado por una terrible enfermedad llamada "Rage" en donde las victimas se infectan y se vuelven zombies, mounstros en menos de veinte segundos. Es una historia de terror. Elan le dice a Jan Carlo que así es como ellos han estado viviendo la vida, en un abrir y cerrar de ojos se encuentran a esas gentes que se transforman en zombies, las gentes de las compañías de discos que los han tratado de volver como ellos, mounstros y en medio de este mundo han sobrevivido a los managers, abogados, productores y gentes del mundo de las disqueras.

Después de sentarse durante cuatro días y cuatro noches en un cuarto con su gran amigo David "Leche" Ruiz, director del video y planear una trilogia, la idea salió.

"Leche" inmediatamente se unió al concepto, Elan tenía que expresar de alguna forma visual lo que ha sido una batalla larga con el estado en el que se encuentra el negocio y la música en general.

"Está canción es muy importante para mi porque a través de ella pude expresar la nostalgia que me da pensar en los tiempos en donde la música se hacía con honestidad. Eso para mi es muy importante porque creo que cualquier cosa que uno haga en la vida hay que hacerla con honestidad, las cosas tienen que ser verdaderas, eso es lo que cuenta. Y a veces lo hombres y las mujeres están tan metidos en este mundo que se vuelven mounstros que no entiende lo importante que es la sinceridad con otros y con uno mismo"
Elan


Info: Sony Music


NOTICIAS RELACIONADAS A "Elan"


OTROS TEMAS >




Elan
nuevo sencillo
Rocksonico
INTERNACIONAL 8/10/2003


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES