Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
LA UNIÓN
Se presenta en la Carpa Astros
Publicación: 5/12/2016

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

"Tu fama no está basada en los discos, sino en los likes", repite insistentenemnte Rafael Sánchez, vocalista de La Unión. Parece que más que hacérselo creer a la prensa -y después, a la gente- intenta creerlo él mismo. Hay cierto aire de resignación en su rostro, de nostalgia por -como dice su canción- "los buenos tiempos".

Pasaron 18 años para que en 2015 La Unión volviera a México. Este jueves 8 de diciembre tendrán una de sus empresas más importantes desde aquellos mágicos 90's, la Carpa Astros. Ahí estarán junto a Los Impresentables y La Señora Kong.

Rafa y Luis Bolin admiten que el espectáculo que darán estará basado en la nostalgia. "Vamos a tocar los temas clásicos. Dos horas de las canciones que ustedes y el público ya conocen pero versionadas a lo que sonamos ahora. Algo muy energético. Ahora hacemos algo más electrónico, más dance", revela Luis.

Durante su charla, revelan que "en dos o tres meses" saldrá a la luz una canción nueva titulada "Flourescente Boulevard". Al mismo tiempo huyen, evaden las comparaciones con los temas que los hicieron famosos a finales de los 80's y principios de los 90's. Eso sí, aclaran que no la estrenarán en la Carpa.

Los boletos para el show están disponibles en la Carpa Astros y a través de e-ticket. En preventa tienen un costo de 400 pesos y el día del evento de 500. Por cierto, Rocksonico está regalando 8 pases. Consulta nuestro facebook.


NOTICIAS RELACIONADAS A "LA UNIÓN"


OTROS TEMAS >




LA UNIÓN
Se presenta en la Carpa Astros
Rocksonico
La unión regresa a Carpa Astros
INTERNACIONAL 5/12/2016


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES