Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
LA UNIÓN
En el teatro de la ciudad - Reseña
Publicación: 30/11/2015

Reseña: La Unión en el Teatro de la Ciudad
Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña' | Garrobofilms

"¡No mames, joder!", aseguró Rafa Sánchez en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Hablaba de la unión entre el "español" y el "chilango". Presentaba a Monchi, guitarrista de Ritmo Peligroso. Él colaboró con Ella es un volcán, uno de los temas más coreados el sábado por la noche.

Hipgnosis es el disco que presentó la agrupación madrileña. Sonaron varias canciones del material. Pocas fueron reconocidas. Todas fueron bailadas. El respetable lo disfrutó. La banda, mucho más.

El sonido característico con el que muchos crecieron se acabó. Ni los intros quedan en esta etapa de La Unión. A veces era complicado reconocer canciones como Vivir al este del edén. Grata sorpresa era cuando comenzaban las primeras palabras y se descubría el tema.

De las clásicas se repitió Lobo Hombre en París. Sonó en una versión casi bossanovense. Después en la forma más característica, rápida, fuerte, intensa. En ambas ocasiones fue coreada a placer. El sitio estaba lleno.
Otras que sonaron fueron Negrita -el momento romántico de la noche- Naufragar, Mala Vida, Maracaibo y Vivir al Este del Edén. Sobra decir que hubo enormes lapsos en los que el público las interpretó sin música de pro medio.

El cierre se dio con Sildavia. Ya en ese momento había mucha gente pegada al escenario. Era necesaria la comunión total grupo-fans y así sucedió. "No manches, joder", dijo uno de los asistentes cuando salía del teatro con una sonrisa en la cara.




NOTICIAS RELACIONADAS A "LA UNIÓN"


OTROS TEMAS >




LA UNIÓN
En el teatro de la ciudad - Reseña
Rocksonico
Reseña la Unión en México, La Unión en el Teatro de la Ciudad
INTERNACIONAL 30/11/2015


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES