Rocksonico.com


LOCAL >
Los Drama Queers
7 razones por las que DEBERÍAS verlos
Publicación: 1/4/2016

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña' | Garrobofilms

Son una de las bandas más importantes del circuito independiente mexicano. Son ocho personas haciendo desmadre en plan de volver loco a cualquiera. ¿No los conoces? Son los Drama Queers y aquí hay siete razones para verlos al menos una vez.

No son encasillables
¿Es rock? ¡Noooo! ¿Es pop? ¡Menos! Aaaaah, ya, es jazz, ¿no? ¡Tampoco! Ellos lo llaman Drama Rock Pop. Es parecido a una obra de teatro, pero sin tonterías. Ellos hacen música. Se definen como masculinos o femeninos, según el día. ¿Qué serán esta primavera?

Su diversidad
No, tampoco van de la banda que toca en las marchas gays y se sacan ifes, perdón, ines en todos lados para votar a favor del matrimonio homosexual. Más allá de que apoyan la causa, lo de diversidad va de musical. No hay un sólo tema que suene a lo mismo que el anterior.

Cada individualidad encaja perfecto
Y sus personalidades... Cada miembro es totalmente distinto, no parece que fueran de la misma banda... Hasta que suben al escenario y explotan. Ahí las piezas encajan perfectamente, explotan y te hacen explotar.

Su show es cada vez más atrevido
No se limitan a hacer gestos como si estuvieran en una obra de teatro -regrésate al primer punto- dependiendo de la ocasión bajan y conviven con la gente. Que no te parezca raro que te canten al oido una canción y que tu pareja sea testigo.

No es sólo el show, ¡son músicos!
Ay, sí, hacer show cualquiera, ¿no? No sólo se trata de eso. Su música es única. Cierra los ojos e imagina un acordeón sonando con un violoncello, un teclado, la guitarra, el bajo, la batería, ¡y tres voces! El resultado es espectacular

No importa que no "sea tu estilo", te van a emocionar
"Ay, es que a mí eso no me gusta escucharlo todo el tiempo"... ¡Déjate de cosas! Se trata de ir, conocer y emocionarte. Eso pasa en sus tocadas. Da lo mismo si los has visto una, dos o ninguna vez.

Y su historia...
No es la típica bandita de chavitos de 16 años que quiere ligar tocando en una banda. Los Drama Queers iniciaron en 2008 y ya tocaron en un Vive Latino.

Bonus: ¡Porque tocan el jueves 7 en Bizarro!
El próximo jueves 7 de abril se presentan en Bizarro Café con Eurídice (esa banda de la que te hablaron tus primos más grandes). El cover es de 70 pesos. ¿Te lo vas a perder?Imágenes integradas 1


NOTICIAS RELACIONADAS A "Los Drama Queers"


OTROS TEMAS >




Los Drama Queers
7 razones por las que DEBERÍAS verlos
Rocksonico
Los Drama queers en el bizarro 7 de abril, 7 razones para escuchar a los drama queers
LOCAL 1/4/2016


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES