Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
NO TE VA GUSTAR
VIAJANDO SIN ESPADA por México
Publicación: 10/3/2016

No te va gustar (NTVG) regresa a tierras aztecas a bordo de su gira #ViajandoSinEspada. El tour tiene como principal eje la presentación oficial de su aclamado álbum El tiempo otra vez avanza y dará inicio el 21 de abril en el Black Dog Concert Hall de Querétaro, para continuar en el Club Deportivo 2000 de San Luis Potosí y finalizar con broche de oro en el reconocido Festival Vive Latino, en la Ciudad de México.

Inspirados en su más reciente sencillo, Viajando sin espada, los integrantes de NTVG invitan a sus seguidores mexicanos a formar parte del concurso: "¡Vive el Vive con No te Va Gustar y diseña la máscara oficial de El tiempo otra vez avanza!". El mencionado consiste en que los seguidores de la agrupación diseñen una máscara de lucha libre tomando elementos del arte del disco, de Uruguay o de México. Para ser parte de la iniciativa, los fans sólo tendrán que subir su diseño a Facebook, etiquetando a No te va gustar, Vive Latino y a sus amigos, colocando siempre el hashtag #YoVivoElViveConNTVG. El ganador se dará a conocer a través de las redes sociales de la banda y podrá disfrutar junto a un acompañante del espectacular concierto que la agrupación brindará en el Vive Latino el próximo 24 de abril. Los traslados, hotel y accesos corren por cuenta de la banda. La fecha límite para subir los diseños es el 28 de marzo.

Viajando sin espada propone un corte acústico de sonido folk, que abre una faceta diferente al rock más combativo y enérgico de la banda. El video, dirigido por Gabriel Nicoli y Daniel Ortega, retrata el golpe de un grupo enmascarado que rescata de la rutina a un grupo de oficinistas para reconectarlos con la simpleza de la vida.

Viajando sin espada da nombre, además, a la extensa gira que No te va gustar inició en 2015, en un tour que deslumbró a más de 300 mil personas en su paso por numerosas ciudades de Argentina, Uruguay, México, Chile, Colombia, Perú, España y Estados Unidos. La canción fue interpretada por la banda en el KA Theatre del MGM Grand de Las Vegas en el marco de la 16ª Entrega Anual de los Grammy Latino, donde El tiempo otra vez avanza estuvo nominado como Mejor Álbum de Rock.

El tiempo otra vez avanza es un disco agudo y fuerte, mordaz, que explota con el encuentro entre una banda poderosa, las letras existencialistas de Emiliano Brancciari y la mirada quirúrgica del genial productor americano Joe Blaney, reconocido mundialmente por sus trabajos con The Clash, Keith Richards o Prince y los más destacados artistas de rock en español.

El tiempo otra vez avanza contiene12 nuevas canciones que se plantan con la enérgica fuerza del beat rioplatense. Además de Charly García, otro de los invitados de lujo del disco es Hugo Fattoruso (voz y piano en el track Viajando sin espada). La versión digital exclusiva para iTunes incluye los bonus tracks Madre nuestra y Llueve tranquilo, éste último parte del soundtrack de la película documental "El verano siguiente". El tiempo otra vez avanza logró Disco de Platino en Argentina y Uruguay y debutó en el No. 1 en iTunes Latinoamérica.

Para más información sobre la agrupación visita:

Notevagustaroficial

@notevagustaroficial



LA AGRUPACIÓN URUGUAYA REGRESA A NUESTRO PAÍS PARA CONTINUAR PRESENTANDO SU GIRA
#VIAJANDOSINESPADA.



OTROS TEMAS >




NO TE VA GUSTAR
VIAJANDO SIN ESPADA por México
Rocksonico
NO TE VA A GUSTAR en gira por México, NO TE VA A GUSTAR Viajando sin espada en México
INTERNACIONAL 10/3/2016


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES