Rocksonico.com


MAGAZINE >
5 razones por las que deberías ir a la Carpa Astros
San Pascualito Rey, La Barranca, Salvador y los Eones
Publicación: 12/2/2016

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña' | Garrobofilms

El 27 de febrero la Carpa Astros recibe a San Pascualito Rey, La Barranca y Salvador y los Eones. Antes del show las bandas hablaron de lo que vamos a poder ver. Acá te presentamos cinco razones por las que debes ir.



Serás parte del nuevo video de Salvador y los Eones


Salvador y los Eones es una banda formada por Salvador Moreno (el creador y voz de La Castañeda), Juan Kahos, Herby Morales y Dave Olea. Ese día, ahí mismo, grabarán el tercer video de su disco Bolero Gótico. Obviamente hay chance de que salgas. ¿Te lo vas a perder?

La Barranca va a tocar de todo



Es cierto que La Barranca está sacando una reedición en vinil de El Fuego de la Noche. Ese disco con el que la rompieron en 1996. Pero no todo será en torno al material. Saben que tienen rolas que también nos gustan y las van a tocar.

Escucharás lo nuevo de San Pascualito Rey


Están a nada de sacar "Todo Nos Trajo Hasta Hoy". Así se va a llamar su nuevo disco. Desde el año pasado tocaron en el Metropolitan y en Caradura varias rolas -como el sencillo 'Aquí Estaré- y la neta se escuchan muy bien. Para írselo saboreando avisaron que harán énfasis en estas canciones.

No es tan fácil que estas tres bandotas coincidan


Más allá de las variaciones entre cada grupo, representan al rock gótico mexicano. ¿Cuándo vamos a poder topar a tres bandas así en el mismo show? La del 27 de febrero será una noche especial. Sólo harán falta unos buenos mezcales para aderezarla como se merece.

Está a muy buen precio


Volvemos a lo mismo, pagar 500 pesos en preventa y 50 más el día del show -seguro que no habrá- es un chiste si hablamos de San Pascualito Rey, La Barranca y Salvador y Los Eones. Encima es en Carpa Astros. Rocksonico lo comprobó. Es uno de los lugares más chingones para topar buenas bandas. Le caben más de 3 mil personas, nada de apretujamientos, tienen varias opciones para darse de tomar y de comer -foodtrucks, por ejemplo- y está cerca de todo -a unos pasos del Metro Villa de Cortés. El precio es casi una ganga.


5 razones por las que deberías ir a la Carpa Astros el 27 de febrero

También puedes leer:
* 7 Cosas que nos pasan a todos en los conciertos.
* 5 cosas por las que es genial ser rocker.



OTROS TEMAS >




5 razones por las que deberías ir a la Carpa Astros
San Pascualito Rey, La Barranca, Salvador y los Eones
Rocksonico
San Pascualito Rey, La Barranca, Salvador y los Eones en Carpa Astros el 27 de febrero
MAGAZINE 12/2/2016


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES