Rocksonico.com


MAGAZINE >
5 COSAS POR LAS QUE ES GENIAL
Ser hombre en el Rock
Publicación: 19/11/2015

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña' | Garrobofilms

Día Internacional del Hombre (aunque nadie se acuerde y se piense como algo 'machista'). En el rock ser hombre es muy sencillo. Es tener la actitud correcta y rodearte de lo que siempre has querido. Aquí hay cinco razones por las que ser varón en este desmadre vale mucho la pena.

1. Puedes vestirte como te dé la gana



Incluso si vas en bermudas a una tocada tienes pretexto diciendo que imitas a alguien. Jamás tendrás que preocuparte por tu guarrés o por ir demasiado formal.

2. Si vives con tus padres nunca será problema permiso para salir



"Es hombre y quiere llegar lejos en la música". Sí, en México todavía pasa que para un hombre que vive en casa de familia es mucho más sencillo tener permiso de ir a una tocada que para una mujer. Incluso, es tan fácil como decir "voy a cuidar a mi hermana" y lograr que el sí con facilidad.


3. Aunque cantes feo puedes ser vocalista



Siempre habrá una banda para ti. No importa cómo sea tu voz. Hasta para los más roncos y gangosos hay chance de ser el frontman de una banda, siempre que haya energía en el escenario.


4. Mientras más feo estés, más chance tienes de ligar



En el rock, fealdad es igual a rudeza. Puedes ser el tipo más culero del mundo (como el de la rola de 'Qué feo estoy') y ligar a placer. Lo importante es la actitud. Un hombre con poca estética pasa por rudo.


5. Ponerte hasta la madre nunca será mal visto



Alcohol y drogas a morir. Desmadre total. Ser el alma de la fiesta o el que siempre quiere más desmadre es sinónimo de ser seguido por quienes te rodean. Recuerda, es rock.


Bonus: olvídate de tus problemas por estar gordo



Es como la fealdad. Gordura con bermudas es igual a pura sabrosura. Un gordo con estilo rudo tiene chance de lo que sea. El aspecto descuidado no genera molestia entre los fans, al contrario.


5 cosas por las que es genial ser hombre en el rock.



OTROS TEMAS >




5 COSAS POR LAS QUE ES GENIAL
Ser hombre en el Rock
Rocksonico
Es genial ser rockero, 5 cosas geniales de ser rockero, ser hombre en el rock es genial
MAGAZINE 19/11/2015


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES