Rocksonico.com


MAGAZINE >
CONCIERTOS ESPERADOS EN EL 2016
Para la Ciudad de México
Publicación: 5/1/2016

Como cada año, ya empiezan a salir destacar los conciertos y festivales que se presentarán en los próximos meses. En el 2016 tendremos de visita al D.F. a bandas legendarias, más la presencia de festivales ya establecidos y el regreso de otros como el Hell & Heaven.



Enero

Para empezar el año se tendrá la presencia de Madonna, la reina del pop, con su gira Rebel Heart Tour en el Palacio de los Deportes y la de Major Lazer en el Pepsi Center. Para cerrar este mes se presentará Arch Enemy y Armaggedon en el Pabellón del Palacio de los deportes.

Febrero

También para los amantes de la música electrónica regresa el Electric Daisy Carnival al Autódromo Hermanos Rodríguez el 27 y 28 febrero con Paul Van Dyk y Axwell & Ingrosso como actos principales.

Si lo tuyo es relajarte en un ambiente natural, puedes asistir al Carnaval Bahidorá que se llevará a cabo el 20 y 21 de febrero en el parque acuático Las Estacas. Checa el cartel aquí


Marzo

Al Foro sol llegará en 1 de marzo Maroon 5.

Iron Maiden retoma su gira The Book of Souls, y regresa al Placio de los Deportes el 3 y 4 de marzo. Su disco hizo su debut como No. 1 en ventas en nuestro país.

Foals regresa el 9 de marzo al Pepsi Center tras la cancelación de su concierto en octubre 2015, promocionando su reciente producción "What Went Down".

Pero uno de los eventos que más llaman la atención para este 2016 es el regreso de The Rolling Stones el 14 y 17 de marzo en Foro Sol. Regresan tras diez años de su última visita.

Abril

El 9 abril también regresa el Festival Ceremonia en su 4ta edición. ntre las bandas para esta edición destacan Disclosure, NAS, Flume y Titan. Checa el cartel completo


Coldplay llega el 15,16 y 17 de abril al Foro Sol promoviendo "A Head of Dreams"

GUNS AND ROSES con AXL ROSE, SLASH y DUFF McKagan, llegan al Foro sol el 19 de abril. Uno de los conciertos que ha generado más buzz en redes sociales.

El Vive Latino regresa en su 17a edición a su formato original de 2 días, 23 y 24 de abril, acá puedes checar el cartel

Julio

Tras un año de descanso, el Hell & Heaven está de regreso el 23 de julio en el Autódromo Hnos. Rodríguez y ha anunciado a Rammstein como su acto principal. Todavía falta conocer el resto del cartel, que de seguro estará interesante para todos los metaleros.

Octubre

El Knot Fest anunció su segunda edición para el 15 y 16 de Octubre, sin anunciar todavía ninguna banda en su cartel.

Y bueno todavía falta por conocer información de los demás festivales como el Corona Capital, el Nrmal, etc.

Mientras puedes leer:
5 Festivales que llegaron para quedarse en 2015

5 Bandas que nos gustarían para un Vive Latino

5 Artistas Mexicanos que deberían compartir escenario con Guns N´ Roses en el Foro Sol




OTROS TEMAS >




CONCIERTOS ESPERADOS EN EL 2016
Para la Ciudad de México
Rocksonico
Conciertos esperados en el 2016, Conciertos Ciudad de México 2016, Roling Stones y Iron Maiden entre los conciertos más esperados en la Ciudad de México.
MAGAZINE 5/1/2016


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES