Rocksonico.com


MAGAZINE >
Vive Latino 2016
5 bandas que nos gustaría ver
Publicación: 1/12/2015

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña' | Garrobofilms



En unas horas se presenta el cartel del Vive Latino 2016. Sí, ya sabemos que lo estás esperando y que llevas días viendo los rumores en redes sociales. En Rocksonico decidimos imitar ese ejercicio y por eso te presentamos a las bandas que está muy cañón que anuncien, pero que nos gustaría ver en el festival.

Rolling Stones
¡Pum! Una tercera fecha en México. El cierre perfecto del sábado en el festival. Sí, se llenaría de villamelones que sólo sueñan con cantar "Satisfaction" y ver si Keith Richards "está tan ruco como dicen". Igual, la experiencia sería inolvidable.

U2
¿Qué tiene de latino U2? Cierto, el "uno, dos, tres, ¡catorce!" que suena en Vertigo. Pasaría lo mismo que con los Rolling. Pero, piénsalo. ¿No se merece el Vive una banda de ese nivel?

The XX
De los que tienen más chance de tocar. Es música electrónica, pero seamos honestos, ¿a qué rockero no le gusta aunque sea un poco ese género? No quedaría tan mal y sería el pretexto perfecto -por si algo falta- para ponerse hasta la madre.

3BallMty
El Vive queda bien con bandas que no tienen nada que ver con el rock. ¿Por qué? Algunos dicen que el rock es un género abierto. Otros, por el morbo que representa decir que eres "rockero" y que también te gustan otros grupos.

La Sonora Santanera
No sé, piénsalo, viernes a las 10 de la noche. Ya tienes unas chelas encima y estás medio fastidiado. Tienes ganas de otra cosa. Entonces suena La Sonora Santanera y te pones a bailar. Sientes algo raro, pero lo disfrutas.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Vive Latino 2016"


OTROS TEMAS >




Vive Latino 2016
5 bandas que nos gustaría ver
Rocksonico
5 bandas que nos gustaría que estuvieran en el Vive Latino 2016, U2 en el Vive latino, Rolling Stones en el Vive Latino
MAGAZINE 1/12/2015


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES