Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
LOS DANIELS
Se presentan en el Festival ClockenFlap en Hong Kong
Publicación: 23/11/2015

Los Daniels han confirmado una participación en el festival ClockenFlap 2015, a celebrarse en Hong Kong del 27 al 29 de noviembre.

La banda estará compartiendo cartel con artistas de la talla de New Order, The Libertines, Ratatat y Battles, por mencionar algunos.

La agrupación ya se encuentra en los preparativos para el lanzamiento de su nuevo álbum en 2016, producido por Rafa Arcaute (Calle 13, Illya Kuryaki).

ACERCA DE CLOCKENFLAP:

Clockenflap es el más grande festival de arte y música al aire libre de Hong Kong, así como un evento culminante del calendario cultural anual de la ciudad. Lanzado en 2008 por Mike Hill (Director del Festival), Justin Sweeting (director musical) y Jay Forster (Director Artístico), Clockenflap ha pasado de ser una íntima reunión de mil 500 amantes de la música local a un evento de tres días frente a 45 mil fans de Hong Kong y el mundo.

Clockenflap ha evolucionado hasta convertirse en uno de los festivales más respetados e innovadores en la región. Entre 2008 y 2014, el festival ha traído una serie espectacular y variada de talento, incluyendo elenco como Primal Scream, Chic featuring Nile Rodgers, Franz Ferdinand, The Flaming Lips, 2manyDJs and De La Soul y, al mismo tiempo, ha mostrado a las mejores bandas de Hong Kong.

Si bien la música es el centro de la fiesta, Clockenflap se trata de mucho más, pues tiene áreas dedicadas al cine, el arte visual, performances, artes, artesanías y diversión familiar.



NOTICIAS RELACIONADAS A "LOS DANIELS"


OTROS TEMAS >




LOS DANIELS
Se presentan en el Festival ClockenFlap en Hong Kong
Rocksonico
Los Daniels se presentarán en ClockenFlap en Hong Kong, Festival ClockenFlap con banda mexicana Los Daniels
INTERNACIONAL 23/11/2015


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES