Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
ROCK EN TU IDIOMA SINFÓNICO
'Beber de tu Sangre', el primer sencillo
Publicación: 16/10/2015

UN RECORRIDO POR LOS TEMAS HICIERON HISTORIA.

Hasta hace unos años, este proyecto se pensaba como algo inalcanzable. Sólo tratar de imaginar cómo sería tener juntos, en un mismo escenario o en un mismo álbum a tantos y tan exitosos compositores, músicos e intérpretes de su propia obra, se antojaba imposible. Es entonces, en pleno 2015 que un grupo de personas, encabezado por el músico, productor, bajista y fundador de Caifanes, Sabo Romo, quién comienza la tarea de armar este proyecto entrañable. Llamando, comentando, elegiendo a una parte esencial de los creadores de ésa música emblemática, de esos himnos que ejemplificaban perfectamente lo que pasaba entonces. Y así, uno a uno, se suman los grandes del ROCK EN TU IDIOMA, igualmente de Argentina o de España; del Distrito Federal o Guadalajara, con la consigna de llevar a otros niveles algunas de esas canciones.

ROCK EN TU IDIOMA SINFÓNICO se encarga de combinar grandes canciones con parte del talento legendario de la época creando un sonido sinfónico muy actual.
Cuenta con una banda estelar conformada por artistas de la talla de Sabo Romo, director y realizador del proyecto, Jorge Amaro “Chiquis” (Neón, Fobia), Arturo Ibarra (Rostros Ocultos) y Gasú (Los Amantes de Lola). Este álbum destaca con las participaciones especiales de Leoncio Lara “Bon” (Bon y Los Enemigos del Silencio), Marciano (Los Enanitos Verdes), Kazz (Los Amantes de Lola), Sergio Santacruz, Humberto Calderón y Sergio Meza (Neón), Francisco Familiar (DLD), Piro (Ritmo Peligroso), Rafa y Luis Bolín (La Unión), Leonardo de Lozanne (Fobia), Cala (Rostros Ocultos) y Miguel Mateos. A cargo de la Camerata Metropolitana y del coro Euterpe, se encontró el director de orquesta Felipe Pérez Santiago.

“Beber de Tu Sangre” es el primer sencillo interpretado por Kazz de Los Amantes de Lola.




Rock en tu Idioma emerge de la necesidad de apoyar al rock mexicano y de otros países. Toda esta propuesta llegó a la radio y a las tiendas de discos Latinoamericanas con el cobijo de mucha gente que entendió que el rock Hispanoamericano tenía mucho que decir y mucho más que aportar a la música del mundo.
ROCK EN TU IDIOMA SINFÓNICO reafirma que estos grandes temas junto con estos grandes músicos, son y serán un gran legado para todas las generaciones.

Sigue Rock en tu Idioma Sinfónico, a través de sus redes sociales

Facebook.com/rockentuidiomasinfonico
twitter.com/RockEnTuIdiomaS
Instagram.com/rockentuidiomas



OTROS TEMAS >




ROCK EN TU IDIOMA SINFÓNICO
'Beber de tu Sangre', el primer sencillo
Rocksonico
Rock en tu idioma sinfónico, beber de tu sangre sinfónico, amantes de lola, fobia, nuevo rock en tu idioma
INTERNACIONAL 16/10/2015


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES