Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
FOALS
Regresa con What went down en agosto
Publicación: 12/6/2015

El día de hoy se ha hecho el anuncio oficial del regreso de una de las bandas de Rock más importantes del Reino Unido. El grupo originario de The Oxfordshire, nos entregará su 4to. Disco titulado: ‘What Went Down’, el próximo 28 de Agosto a través de Warner Music.

El primer sencillo del disco se titula: ‘What Went Down' y se estrenará el próximo 16 de Junio a nivel mundial. “What Went Down” es un track espectacular, es la confirmación musical de que FOALS se consolidará como una de las bandas más importantes en el mundo para este año. Evocando la oscuridad y la profundidad del abismo, “What Went Down” es el tema más “Visceral” del grupo a la fecha, es el regreso de la banda que hizo su debut en el 2006 tocando en fiestas caseras y quienes 6 años después, mutaron y encabezaron algunos de los festivales más importantes en Gran Bretaña.

Para su 4to. Álbum, Foals se junto con el productor James Ford, (Arctic Monkeys, Florence & The Machine, Jessie Ware, Mumford & Sons) y se retiró hacia el sur de Francia para grabar dentro de un Viejo Molino del siglo. El resultado: Un disco intenso y primitivo y extremoso en algunos momentos. El disco llega a lo más profundo de la locura pero también presenta algunas de las mejores canciones “pop” que la banda haya escrito jamás. Líricamente, Philippakis trabajo con tópicos culturales alrededor de la identidad, la ansiedad generacional, el cinismo, el pesimismo y los rompimientos. “Quise explorar ese lado de mi personalidad que no suelo visitar, la locura, y sentí que estaba liberando a una criatura febril”. Famosamente provocativo, Philippakis es en algunos momentos destructivo, obsesivo, ambicioso y algunas veces, tiene una lengua que corta con el filo de una navaja.

Foals ha lanzado 3 discos que se han colado al Top 10: “Antidotes” (2007, chart no 3), “Total Life Forever” (2010, no 8) y “Holy Fire” (2013, no 2). El año 2013 fue el año en que FOALS la rompió! Habiendo participado en una cantidad importante de festivales a lo largo de Europa y el resto del mundo, para finales del año la banda también cosecho algunos de los premios más importantes como: “Mejor Acto en Vivo Q Awards”, “Mejor Acto en vivo Sun Bizarre Awards”, “Mejor sencillo (Inahaler) NME Awards y una nominación al Mercury Prize (La segunda nominación consecutiva).


Album track listing: What Went Down // Mountain At My Gates // Birch Tree // Give It All // Albatross // Snake Oil // Night Swimmers // London Thunder // Lonely Hunter // A Knife In The Ocean






NOTICIAS RELACIONADAS A "FOALS"


OTROS TEMAS >




FOALS
Regresa con What went down en agosto
Rocksonico
INTERNACIONAL 12/6/2015


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES