Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
LA PEGATINA
La banda española de Ska y rumba está en México
Publicación: 2/6/2015

Revulsivo: “Aquél o aquello que está en condiciones de modificar algo”. “Que produce una reacción profunda y rápida”.

Éste es el apropiado título que ha escogido “La Pegatina” la banda española formada desde el 2003, para bautizar su quinto disco. El término define exactamente lo que ocurre cuando los catalanes se suben a un escenario. Su música festiva y su energía hacen que la conexión con el público sea total desde el minuto cero.

Marc Parrot ha sido de nuevo su productor y ha metido en vereda a estos siete maestros del ritmo frenético, para que sus canciones se puedan escuchar en casa y disfrutar al máximo, porque si algo queda claro al escuchar estas trece nuevas composiciones es que están repletas de esos estribillos súper coreables, capaces de convertirlas en himnos instantáneos, algo que los chicos de La Pegatina consiguen disco a disco con asombrosa facilidad.

“Heridas de guerra”, el primer single de su nueva producción, sacude con fuerza una afilada ¡guitarra eléctrica! que, unida a la guitarra, al bajo, a la batería, al acordeón, a la trompeta y a las siempre efectivas percusiones, añadirá aún más potencia a sus incendiarios directos. Los estilos musicales van y vienen de nuevo, combinándose con su vitalista rumba urbana, aportando todos los colores imaginables y reivindicando la pureza de lo impuro, la riqueza de la fusión de géneros.





Estamos ante su disco más compacto, sin dejar de ser diverso estilísticamente, porque por encima de todo está su personalidad. Además respiran una autenticidad que se percibe en todo lo que hacen y en la manera de hacerlo”. Y es que, en estos doce años, los catalanes no han perdido su frescura, ni han cambiado sus ideas, ni su interpretación desacomplejada, ni siquiera esa cercanía que les ha caracterizado a lo largo de toda su trayectoria.

Con este disco proyectaran su música internacionalmente. Como ya lo han hecho en Europa y países como Canadá, China, Japón, Ecuador, Uruguay, Argentina, Chile, y ahora en nuestro país!

TOUR EN MEXICO
11.06.2015 Pepsi Center - México D.F.Mexico + Los Caligaris SOLD OUT (8.000 personas)

12.06.2015 Pepsi Center - México D.F.Mexico + Los Caligaris

13.06.2015 Machaca Fest - Monterrey Mexico + Los Caligaris + Maldita Vecindad + Ataque 77 + Cartel de Santa + El Gigante de Ámerica + …

14.06.2015 Teatro Estudio Cavaret - Guadalajara Mexico + Los Caligaris

17.06.2015 RR Live - México D.F.Mexico

Más información: @lapegatina

Facebook.com/lapegatina



OTROS TEMAS >




LA PEGATINA
La banda española de Ska y rumba está en México
Rocksonico
INTERNACIONAL 2/6/2015


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES