Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
HARLEY DAYS
Palacio de los Deportes - 5 de Julio
Publicación: 1/7/2014

MIGUEL MATEOS PRESENTE EN EL HARLEY DAYS CIUDAD DE MEXICO 2014.

Por: Christian Espino C. “James”

México DF. El próximo sábado 5 de Julio la Ciudad de México estará siendo invadida por la nación Harley, donde se convertirá en una más del selecto grupo de ciudades en siete países donde se desarrollo un gran concepto Harley Days, es un día donde todos los amantes de las motos (en especial las Harley) compartir todas las experiencias ganadas en la carretera, esa gran pasión por viajar montados en una motocicleta disfrutando esta gran pasión.

La fiesta comenzara en el Palacio de los Deportes donde este sera su campamento base donde se llevarán a cabo exposiciones y venta de los concesionarios Harley Davison, exhibiciones acrobáticas, conciertos de rock durante todo el día, donde bandas locales realizaran tributos a los grandes del rock and roll.

Y como broche de oro para cerrar este magnífico evento, el padrino de este año será Miguel Mateos uno de los más grandes iconos del rock en español, el cual estará presentando su más reciente material “La alegría ha vuelto a la ciudad” ya el número 17 en su carrera.

Los boletos se pueden conseguir en las tiendas y concesionarios de Harley Davison y en las taquillas del palacio de los deportes, cabe aclarar que los boletos son totalmente gratis, pero si están limitados a solo 9000 tickets, para que los que quieran experimentar una nueva experiencia lo puedan hacer.

El acceso será desde las 11 de la mañana y será un evento para toda la familia, se espera una afluencia de cerca de 16,000 personas, pero para poder tener acceso al concierto de Miguel Mateos, si será necesario tener un boleto de los 9,000 que se están repartiendo.

Más información.
www.facebook.com/HarleyDavidsonMx


NOTICIAS RELACIONADAS A "HARLEY DAYS"


OTROS TEMAS >




HARLEY DAYS
Palacio de los Deportes - 5 de Julio
Rocksonico
INTERNACIONAL 1/7/2014


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES