Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
MIGUEL MATEOS
Reseña - Harley Days
Publicación: 10/7/2014

Galeria

MIGUEL MATEOS HACE VIBRAR EL PALACIO DE LOS DEPORTES EN EL HARLEY DAYS.

Por: Christian Espino C. “James”

México DF. El pasado fin de semana la Ciudad de México rugió con la presencia de miles de motociclistas, que llegaron de todas partes de la republica mexicana para festejar el Harley Days, un día que se estará fijando en el calendario de todos nosotros.

Este Harley Days a pesar de que estuvo pasado por agua ya que estuvo lloviendo todo el día, no impido que llegara todos los amantes de esta gran marca, en este evento se tuvo la presencia de expositores que mostraron los más recientes artículos, refacciones y accesorios que tiene Harley Davison.

A lo largo del día se presentaron varias bandas como Cynthia Distorsion, o Totec, que se encargaron de llenar de buen rock uno de los pabellones del palacio de los deportes mientras los asistentes se daban el gusto de recorrer cada stand.

Pero la cereza del pastel fue Miguel Mateos quien se encargo de cerrar con broche de oro este gran día además de traer bajo el brazo su más reciente material llamado “La alegría ha vuelto a la ciudad” ya el número 17 en su carrera, después de dar un recorrido por sus más grandes éxitos como “Cuando seas grande”, “Lola”, “Obsesión”, “Desnúdame” entre otras; como era la primera vez que se presentaba en el Palacio de los deportes pues se lucio ante los asistentes al Harley Days.

Asi que nos veremos el próximo año, cuando la familia amantes de las motocicletas nos volvamos a reunir para disfrutar de los grandes eventos que organiza Harley Davison, así que en lo que esperamos nos veremos en la carretera. Gracias a nuestros amigos de www.f28.com.mx que se mocharon con las fotos.


NOTICIAS RELACIONADAS A "MIGUEL MATEOS"


OTROS TEMAS >




MIGUEL MATEOS
Reseña - Harley Days
Rocksonico
INTERNACIONAL 10/7/2014


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES