Rocksonico.com


NACIONAL >
NATALIA LAFOURCADE
Triunca con su 'Mujer Divina'
Publicación: 8/5/2013

Natalia Lafourcade triunfa con su “Mujer Divina”

La cantante y compositora Natalia Lafourcade está de regreso en tierras mexicanas después de una gira por Europa que incluyó la visita a países como Dinamarca, Madrid, Granada y Zaragoza.

La tarde de este martes Natalia Lafourcade ofreció una conferencia de prensa a diversos medios de comunicación, para dar los pormenores de la serie de conciertos ofrecidos en el continente Europeo en donde su disco “Mujer Divina-homenaje a Agustín Lara” ha sido acogido con gran éxito.

“En España la gente reconoce muchísimo a Agustín Lara, había mucha empatía con la música. La gente estaba muy contenta y yo quede muy sorprendida, no pensé que estuvieran tan familiarizados con el proyecto” expresó Lafourcade.

La cantante mexicana resaltó que su más reciente material discográfico es un parte aguas en su carrera y que significa mucho no sólo en el ámbito profesional sino también en lo personal.

“Es un disco especial para mi, porque me ha hecho aprender mucho de México de las letras de Agustín Lara, de mi como mujer, como interprete, músico y productora, aunque es un peso muy grande y todo un compromiso llevarlo a diferentes lugares no sólo en México sino en el extranjero”, comentó.

Natalia Lafourcade recibió este martes un disco de platino por las más de 67,000 copias vendidas de su álbum “Mujer Divina-homenaje a Agustín Lara” que incluye 13 tracks, de los cuales 12 son a dueto con grandes músicos, temas en los que plasma su esencia como artista haciendo actuales las bellas liricas de “El Flaco de Oro”.

Además de la participación que tendrá el 10 de mayo en el Auditorio Nacional acompañando a la señora Guadalupe Pineda, Lafourcade presentará por primera vez su espectáculo en el Plaza Condesa el próximo 31 de mayo, hecho que a la interprete de “María Bonita” le llena de emoción y para el cual ya prepara varias sorpresas.

“Estoy preparando invitados poderosos para mi Plaza Condesa. Es importante, pues siempre he querido tocar ahí y para apoyar mi música voy a plasmar la esencia de Agustín Lara y al final un poco de fiesta, de lo viejo, de mis hits", informó la cantante.

Natalia Lafourcade ya se encuentra componiendo canciones para su próximo material discográfico, aunque indicó; primero quiere terminar de disfrutar de la bonita experiencia que le ha brindado su “Mujer Divina”.


NOTICIAS RELACIONADAS A "NATALIA LAFOURCADE"


OTROS TEMAS >




NATALIA LAFOURCADE
Triunca con su 'Mujer Divina'
Rocksonico
NACIONAL 8/5/2013


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES