Rocksonico.com

NATALIA LAFOURCADE

HOMENAJE A AGUSTÍN LARA.
Categoría: NACIONAL | Publicación: 2/8/2012

NATALIA LAFOURCADEHOMENAJE A AGUSTÍN LARA

Por Aleysha

Gracias a mi abuela, yo crecí un "...rinconcito donde hacen su nido las olas del mar..." entre "Concha Nacar" y "Lunas de Plata" ... y por supuesto ambientada con canciones de Agustín Lara. Letras y melodías que trascendían su época y a mi corta edad cantaba con sentimiento creyendo comprender esas palabras.

Ahora décadas después Natalia Lafourcade nos sorprende al hacer hacer un homenaje al Flaco de Oro adaptando estas canciones atemporales que continúan seduciendonos con sus letras llenas de magia y fulgor. Este proyecto encabezado por Natalia, quien rodeada por amigos, cómplices, colegas y demás personalidades, le dieron un nuevo giro a cada una de las canciones de este álbum, para hacer que los chavos de hoy conozcan y reconozcan la grandeza del Flaco de Oro.

Mujer Divina – Homenaje a Agustín Lara es un disco para desmenuzar, para saborear, para anhelar, para exaltar emociones, para amar y hasta para sufrir. La Fugitiva, es el primer sencillo a dueto con Kevin Johansen.

Mujer Divina – Homenaje a Agustín Lara saldrá a la venta en el mes de Septiembre y estoy segura que es la oportunidad perfecta para redescubrir letras que aún permanecen en el subconsciente de los que tuvimos la fortuna de crecer entre palmeras borrachas de sol…





Para más información visita los siguientes enlaces:


http://lafourcade.com.mx
http://www.youtube.com/user/natalialafourcade
http://www.youtube.com/user/NLaFourcadeVEVO
http://www.twitter.com/lafourcade
https://www.facebook.com/NataliaLafourcadeMx


NOTICIAS RELACIONADAS A "NATALIA LAFOURCADE"



OTROS TEMAS >


Tags:



NATALIA LAFOURCADE
HOMENAJE A AGUSTÍN LARA
Rocksonico
NACIONAL 2/8/2012


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES