Rocksonico.com


MAGAZINE >
DAFT PUNK
¿La leyenda viviente?
Publicación: 25/4/2013

Daft Punk ¿la leyenda viviente?
Por: Rubén Omar De la Concha.
Twitter: @escorpuma



¡¡Daft Punk visita México este año!! … poco a poco nos vamos acostumbrando a leer estas palabras por todos lados, siendo claro, información falsa; información falsa que, sin embargo, llega a acelerar el palpitar de nuestros corazones, mover mágicamente el pie derecho a ritmo de la primer canción del dúo francés que se nos venga en mente, “Harder, Better, Faster, Stronger”, “Robot Rock”o “One More Time”. De repente nos imaginamos en un escenario con la típica pirámide de Daft Punk, lleno de luces, música y mucho mucho baile, extasiados por la música que enérgica revienta las bocinas de un foro masivo... no sé qué pasará cuando la noticia sea real, seguramente la histeria colectiva y el caos se apoderarán del país y los boletos vuelen literal en segundos, hay que estar preparados.
Diariamente escuchamos distintas noticias sobre la actualidad del dúo francés, la verdad es que Daft Punk vende, y vende bien, se han vuelto un mito, una leyenda aún presente.

Cosa que oficialmente tocó Daft Punk, hecho que hizo Daft Punk, todo lo que huela un poco a Daft Punk ¡sale en primera plana!, recorre lentamente el sistema nervioso de todos los que disfrutamos la música.

El pasado fin de semana se dieron el lujo de presentar su nuevo sencillo “Get Lucky”, colocándose rápidamente en primer lugar en las listas de popularidad de las estaciones de radio en Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

“Get Lucky” cuenta con la colaboración de Pharrell Williams, es el primer sencillo de su nuevo material discográfico: Random Access Memories, disco que se estrenará el 21 de mayo, no desesperen, pronto llegará esa fecha.

Por lo mientras “Get Lucky” es un tema muy agusto, demostrando que la calidad musical de Guy Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter sigue totalmente vigente. Como otro dato, Spotify reportó que el sencillo rompió récord de ‘streaming’ (distribución de audio o video por Internet) desde su lanzamiento en Estados Unidos y Reino Unido, así como en iTunes donde el sencillo de igual manera ocupó el primer lugar de ventas el día de su estreno.

¿Estaremos viviendo una de las leyendas de la música en nuestro tiempo?
Como se van moviendo las cosas, parece que a Daft Punk no le quedan más que muchos éxitos y récords que romper.

Checa aquí su nuevo sencillo, se recomienda que sea en un lugar amplio, para echar el baile


NOTICIAS RELACIONADAS A "DAFT PUNK"


OTROS TEMAS >




DAFT PUNK
¿La leyenda viviente?
Rocksonico
MAGAZINE 25/4/2013


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES