Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
DAFT PUNK
Palacio de los deportes Reseña
Publicación: 1/11/2007

Daft Punk
Palacio de los deportes
Por: Manuel Delgado
freaky@rocksonico.com

Su majestad al mando...


Octubre de 2007, ha sido un mes lleno de sentimientos y emociones encontradas, el éxtasis ha estado al borde del colapso. Con bandas nuevas que nos hacen bailar por horas, los premios MTV, la triple fiesta gótica, el reencuentro mítico de los Héroes silenciosos, y estarán de acuerdo que el cierre debía ser espectacular, pero la palabra espectacular no es suficiente para hablar de lo que sigue…

Todo comienza la noche del miércoles 31 de octubre, cerca de las 20: 30 horas, con una audiencia floja o muy trabajadora como lo quieras ver. Los encargados de preparar el escenario, de dejarlo calientito, fueron SUSSIE 4, que como buenos alumnos comenzaron a sonar los beats, con “CAN U FEEL ME” y “ON TIME” que fueron las más coreadas.

Mientras SUSSIE 4 nos guiaba en la escalera para llegar al cielo, la audiencia seguía llegando y ya con el ambiente cerca del incendio se despiden los guías, por ahí de las 21 horas.

De la nada sale un telón, imaginen en el palacio de los deportes, los minutos más largos de mi vida, todo estaba detrás de esas cortinas negras que no dejaban imaginar nada, todo era suspenso y vanas suposiciones; en un suspiro se apagan las luces, las mentes de todos se interconectan al centro, se abre el telón y el sueño comienza.

Pero ¡¿qué es esto?!, una pirámide controlada por dos robots, una red a los costados, muchos destellos por lugares que se sabían desconocidos, me hicieron sentir cosas que ni sabía que podía sentir, y todos empezamos a soñar al sample de “DA FUNK” que termino siendo “Tecnologic”, se preocuparon tanto por la audiencia que hasta una pantalla de leds gigante colocaron como fondo para ir siguiendo la fiesta, todo era gozo por cualquier parte, hasta me sentí como si en verdad fuera un palacio, efectos sobre los efectos, todo bien coordinado para abrir el camino a “AROUND THE WORLD”, que de sample en sample se tornaba “HARDER, BETTER, FASTER, STRONGER” ; ¡todo estaba hecho un electro-caos, baile, baile, baile!.

Pero esto solo era el inicio, esto dio pie a “AERODYNAMIC”, donde las campanas se hicieron y donde los ánimos ya eran extremos, destellos, sonido, efectos, todo perfectamente mezclados para la mejor fiesta de mi vida. Así que todos coreamos al unísono, “ONE MORE TIME”, el momento cumbre de este festejo, después abandonaron, pero con gritos y aplausos los hicimos volver al sample de “HUMAN TOGETHER”, de pronto una guía de luz viaja por todo el escenario, se incrusta en el centro de la pirámide y ¡flasshhhhhh! los robots estaban encendidos, su perímetro estaba rodeado por luz, en verdad que era un sueño. Los robots incandescentes se despidieron mezclando, cuando todos pensaban que habían visto todo, se apagan las luces, lo único que se alcanzaba a ver era un letrero en vivos rojos que salía de sus espaldas y decía algo así “DAFT PUNK”.



NOTICIAS RELACIONADAS A "DAFT PUNK "


OTROS TEMAS >




DAFT PUNK
Palacio de los deportes Reseña
Rocksonico
INTERNACIONAL 1/11/2007


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES