Rocksonico.com


NACIONAL >
SCHICK & ROLL FEST
Todo un Éxito
Publicación: 29/10/2012

Galeria

David Escobedo
@david_escobedo


Schick & Roll Fest llega como una propuesta que tiene la intención de quedarse y repetir la experiencia cuantas veces su público lo pida. Por tratarse de un evento gratuito, se llevó a cabo en un foro de nueva apertura: el Auditorio Blackberry, y en él reunieron a la emblemática banda Molotov con exponentes de la escena rockera actual de la talla de La Banderville, Furland y Los Drama Queers.

Para ello, una marca sustentable de rasuradoras hechas con material reciclable invitó a sus consumidores a "liberar el rockstar que llevan dentro" con un show fuera de serie al que tuvieron acceso sin costo alguno, únicamente presentando sus boletos obtenidos en alguna de las mecánicas desarrolladas en Facebook.

DJ Rulo, polarizó la aceptación y el rechazo de los que exigían música electrónica en lugar de mezclas de Ramones, Morrisey y The Clash. Le siguió Drama Queers, con “canciones de mujeres a las que les gustan las mujeres”. Con todo el poder de su rock dramático y su estilo único con canciones como Fishers o Make Yourself a Clown, lograron buena aceptación, invitando en todo momento a todos a quitarse la ropa, a pesar de que la gente ya se empezaba a mostrar impaciente por ver a lo que sería el plato fuerte del cartel.

La siguiente banda en tomar el escenario fue Furland, con una sesión de rock pop refinado y sin falsos ornamentos que soportó las solicitudes para ver a Molotov. A pesar de que los regiomontanos cuentan ya con varios éxitos que han sonado en la radio en todo el país como Robot, Quiero Ser Un Color o Lámpara de Lava, no pudieron conquistar al Auditorio Blackberry y los gritos y aplausos de sus fans se vieron opacados por los chiflidos y reclamos de la demás banda. Los regiomontanos solo se limitaron a terminar su set, a pesar de la lluvia de vasos y chiflidos, y sin tener gran interacción con el público.

Llegó el turno de La Banderville, y la espera se hacía menos, tal y como lo dijo Daniel vocalista y guitarrista de la banda al salir al escenario. Vestido de mariachi y con gran carisma logró ganarse los aplausos del público rápidamente, invitando a todo a echar desmadre y bailar en todo momento. Mandarina, A la Distancia, Superpasto y Olmo; e incluso un pequeño cover a los Tigres de Norte y otro de The Clash (Spanish Bombs interpretada por Vince Monster de Rebel Cats)fue un poco de lo que conformo su set, aun con algunos reclamos y vasos volando por todos lados, fue una gran actuación y lograron conquistar lo que ninguna otra banda anterior había logrado, al menos no completamente.

Ya a las 11 en punto tocó el turno de salir al escenario al plato fuerte del cartel, Molotov. Noko fue la encargada de desatar la euforia entre la gente, y la encargada de destrozar la valla que separa al público de la banda, provocando la desesperación de los fotógrafos, quienes por seguridad fueron desalojados de esa zona antes de terminar la segunda rola, cosa que a Micky, Tito, Randy y Paco parecía no importarles y se limitaron a pedir a la banda que se hiciera para atrás dos pasos y seguir como si nada. Éxito tras éxito fueron sonando Changüich a la chichona, Amateur, Chinga tu Madre, Gimme The Power, Frijolero y por supuesto Puto completaron un set de poco más de una hora, que aunque pareciera corto para una banda de tan larga trayectoria como Molotov, dejo satisfechos a los asistentes gracias a la gran dosis de buen rock que siempre nos ofrecen.

Con este evento, la marca busca concientizar al público sobre el tema de la conservación de la Tierra, ya que el plástico toma años en descomponerse. En este sentido, con su nuevo producto, contribuirá a reducir el desperdicio de plásticos y a mantener nuestro planeta más saludable.

Fotos: David Escobedo


NOTICIAS RELACIONADAS A "SCHICK & ROLL FEST"


OTROS TEMAS >




SCHICK & ROLL FEST
Todo un Éxito
Rocksonico
NACIONAL 29/10/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES