Rocksonico.com


NACIONAL >
MOLOTOV
En el Schick & roll festival
Publicación: 23/10/2012

SCHICK & ROLL FESTIVAL
¡¡¡ SER UN FESTIVAL DIFERENTE NO TIENE PRECIO!!!

* MOLOTOV se presenta en exclusiva en una pausa en su gira mundial

*Jueves 25 de octubre en el Auditorio Blackberry
* La Banderville, Furland, Los Drama Queers y Rulo con un Dj Set complementan el cartel
* Boletos gratis a través de redes sociales


Entre la oferta de festivales, llega una propuesta que tiene la intención de quedarse y repetir la experiencia cuantas veces su público se lo pida, se trata del Schick & Roll Fest. Para lograr su cometido, se desarrollará de forma diferente al tratarse de un evento gratuito que se llevará a cabo en un foro de reciente apertura como el Auditorio Blackberry y reunirá a la emblemática banda Molotov con exponentes recién salidos de la escena rockera actual de la talla de La Banderville, Furland y Los Drama Queers.

Será el próximo jueves 25 de octubre de 2012 cuando la marca sustentable de rasuradoras hechas con material reciclable, invite a sus consumidores a divertirse al “liberar el rockstar que llevan dentro” con un show fuera de serie al cual tendrán acceso sin costo alguno al presentar sus boletos ganados en alguna de las mecánicas desarrolladas en las redes sociales Facebook. La más popular será el registro de 10 amigos que acepten la invitación en las cuentas de Schick & Roll Fest para obtener una entrada individual.

En exclusiva para su presentación en este evento, los integrantes de Molotov hicieron una pausa en su gira mundial y deleitarán a los asistentes con sus temas atemporales que los han convertido en los reyes de la censura y la polémica como “Rastamandita”, “Frijolero”, “Gimme the power”, “Puto”, “Hit me”, “El carnal de las estrellas”, “Parásito”, “Here we kum”, entre muchas otras más que además los han hecho romper barreras generacionales y geográficas. Muestra de ello, es su más reciente álbum en vivo “Desde Rusia con amor”.

Los consumidores de las rasuradoras ecológicas Schick, también disfrutarán de bandas emergidas de la nueva generación de rock hecho en México como La Banderville, una propuesta nacida hace seis años en Ciudad Satélite, que ya tiene en su haber dos álbumes de nombres El Seminuevo de Manzana (2010) y Mutante Adolescente (2012 y producido por Joselo de Café Tacvba) de los cuáles han logrado exitosos sencillos como “Mandarina”; “A la Distancia”, “Superpasto”, “Siempre sí”, “Olmo”, “Uhhhh!!!” y “Estudiante con Hambre”.
Furland, por su parte es una agrupación surgida en 2006 que ha sido producida por el Tacvbo Emanuel del Real y que ha gozado de éxito desde el lanzamiento de su EP A Casa Voy, con el que especialistas en música bautizaron a su estilo musical como Cosmic Folk Pop y lograron hacer éxito temas como “Robot”, “Tour de France” y “Lámpara de Lava”, posteriormente vendría su álbum Historia de Luz con el que se consolidaron en el gusto del público joven.

Los Drama Queers, son una orquesta de rock dramático que consta de cinco integrantes. Su sonido no se puede ubicar dentro de nada que se haya escuchado previamente, pero se recuerda de todas partes. La música va desde el contraste intenso hasta lo lúdico, desde lo dramático a lo sensual. Los Drama Queers se encuentran lanzando su primer disco “Say Goodbye Or Say Forever”, co-producido por los artistas sonoros Lázaro Valiente y Cono. El primer sencillo “Make Yourself a Clown” se ha escuchado en varias estaciones de radio, e internet en México y Estados Unidos. “Fishers” compite por el segundo sencillo más esperado del disco.

Para finalizar el cartel el Schick & Roll Fest, se contará con un Dj Set a cargo de Rulo, reconocido locutor mexicano con una gran trayectoria en el medio y toda una autoridad musical que desde su paso por Radioactivo 98.5 y Reactor 105.7 donde actualmente se le puede escuchar en vivo, ha sido un gran brazo derecho en el movimiento musical del país.

En este evento, la marca sustentable buscará concientizar al público asistente, ya que el plástico puede tomar años en descomponerse y en sus nuevas rasuradoras desechables SCHICK XTREME3 ECO lo ha reutilizado para producir el primer producto en la categoría de afeitado que propone una innovación relevante y busca brindar un valor agregado para el consumidor.


NOTICIAS RELACIONADAS A "MOLOTOV "


OTROS TEMAS >




MOLOTOV
En el Schick & roll festival
Rocksonico
NACIONAL 23/10/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES