Rocksonico.com


NACIONAL >
MOLOTOV EN CARPA ASTROS
Cierre de su gira 'Agua Maldita' - Reseña
Publicación: 21/11/2015

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña' | @aranha_azul

"Estos putos están haciendo temblar el piso", se escuchó decir en el público. Era Molotov, era 'Puto' y era la Carpa Astros. La nueva casa del rock en el DF vivió su primer lleno. Una bomba de poder estalló.

Abrió la noche Banda Bastón. Generados en Baja California Sur y moldeados en el Distrito Federal. Su rap variado y fresco contagió de alegría a la gente. Tuvieron de invitado a Gogo Ras. El cierre con Me Gustas fue espectacular.

Mientras, De Nalgas ponía de su parte en el exterior de la carpa. Mientras el público disfrutaba una cerveza y una botana para calentar, ellos motivaban a que arrancara el desmadre.

Entonces llegó el turno de Molotov. Cual bomba llena de gravilla y pólvora hicieron estallar a los presentes desde el arranque. Amateur y Chinga Tu Madre provocaron pasión. Here We Kum significó el primer gran momento de la noche.

Había dos pretextos para vibrar: celebrar los 20 años del grupo y el lanzamiento de Agua Maldita, su nuevo álbum. De ahí se extrae el sencillo Lagunas Metales. Hace varios meses que vio la luz. La gente lo cantó de principio a fin.

No existe y Fuga convirtieron la carpa en un hervidero. Se percibía un lleno espectacular. Gimme The Power y Frijolero lo confirmaron. El lugar estaba lleno y vibraba como nunca.

Con Hit Me se sintió la consciencia social. De por sí hay dolor en la letra de Gimme The Power. El asunto es que las pantallas mostraron imágenes de las protestas por los 43 normalistas de Ayotzinapa. El sentimiento crítico se apoderó del lugar.

Era hora de continuar con la fiesta. Me convierto en marciano fue interpretada en versión cumbia y al final el rock se manifestó. Crazy Chola y Más Vale Cholo hicieron que la alegría continuara.

Fuerza y presentimiento del fin con Mátate Teté. Una pausa "para ir a miar" y entonces la Carpa Astros tembló. Un asteroide cayó desde el escenario. El piso vibró y el movimiento se pudo percibir en el techo del Bar Carrousel. Temblando por el 'Puto' desmadre terminó el show.



Reseña: Molotov en Carpa Astros



OTROS TEMAS >




MOLOTOV EN CARPA ASTROS
Cierre de su gira 'Agua Maldita' - Reseña
Rocksonico
Cierre de Gira Agua Maldita de Molotov, Reseña de Molotov en Carpa Astros
NACIONAL 21/11/2015


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES