Rocksonico.com


NACIONAL >
JACK DANIELS
Celebró con amigos como un Original Rockstar
Publicación: 2/10/2012

David Escobedo
@david_escobedo


Jack Daniel’s celebra en grande el cumpleaños 162 de su fundador, Mr. Jack, con una fiesta en el Foro Polanco, acompañado por amigos y personalidades de diversos ámbitos, quienes disfrutaron de A Band of Bitches y La Gusana Ciega en vivo.

Después de un mes de memorables festejos que incluyeron la apertura del Jack Daniel’s Bar durante septiembre, donde se han presentaron bandas como Elan, La Lupita, Elis Paprika, Technicolor Fabrics, Play & Movil Project; y cerró el pasado 29 de septiembre con la actuación de Gaby Moreno.

También se han realizado fiestas y catas para músicos, cineastas, publicistas, chefs, fans y amigos de la marca, sin olvidar los Monday Night Football, con el único objetivo de honrar a Mr. Jack durante el mes de su cumpleaños como todo un rockstar, con su whiskey y rodeado por sus amigos y buena música.

Además, durante septiembre, se realizó la presentación de la botella conmemorativa de edición limitada White Rabbit Saloon, así como la realización de fiestas en Guadalajara y Monterrey, también en la Ciudad de México se celebró al hombre que vivió bajo los códigos y valores de un auténtico rockstar mucho antes de que la música diera lugar al término: Jasper Newton “Jack” Daniel.

Grandes amigos de Mr. Jack se reunieron en el Foro Polanco para festejar al creador del whiskey de mayor consumo en el mundo. Luis Ernesto “el Güero” Franco, Angie Taddei, Diego Amozurrutia, La Lupita, DLD, Hello Seahorse, Liquits y Enjambre, entre muchos otros, desfilaron por la alfombra “negra” de Mr. Jack.

La Gusana Ciega estuvo a cargo de abrir la fiesta musicalmente y cerró su participación al cantar el “Happy Birthday” junto con el gran Frank Sinatra, quien probablemente haya sido el mayor amigo y fan del Jack Daniel’s Tennessee Whiskey. Después de partir el pastel, A Band of Bitches subió al escenario para continuar esta increíble noche de celebración.

Agradecemos Mr. Jack por incluirnos entre sus amigos, y esperamos seguir celebrando su cumpleaños, por lo pronto, ¡Septiembre del 2013, ven a nosotros!


NOTICIAS RELACIONADAS A "JACK DANIELS"


OTROS TEMAS >




JACK DANIELS
Celebró con amigos como un Original Rockstar
Rocksonico
NACIONAL 2/10/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES