Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
JACK DANIELS
Inicia Festejos por su Cumpleaños 162
Publicación: 1/9/2012

Galeria

David Escobeco
@david_escobedo


Sí, mucho antes de que la música diera lugar al término rockstar, hubo alguien que vivió bajo los códigos y valores de un auténtico rockstar: Jasper Newton “Jack” Daniel. El hombre que no sólo creó el whiskey de mayor consumo en el mundo, sino también un whiskey que se ha convertido en todo un estilo de vida, en un ícono, en una leyenda. Mr. Jack fue una persona real que nació en 1850. Un hombre auténtico, independiente y visionario que creó sus propias reglas, así como un whiskey totalmente único, diferente a cualquier otro en el mundo y con su propia denominación de origen: Tennessee Whiskey.

Jack Daniel’s comienza las celebraciones en México del cumpleaños 162 de nuestro creador con la apertura del Jack Daniel’s Bar en una nueva ubicación. Éste abrirá sus puertas únicamente durante septiembre para celebrar y rendir tributo a Mr. Jack durante el mes de su cumpleaños, el cual celebrará como todo un rockstar, con su whiskey y rodeado por buena música y buenos amigos.
Dado que un incendio destruyó los registros del juzgado en Lynchburg, Tennessee, en realidad nadie sabe con exactitud la fecha de su nacimiento. En la Destilería Jack Daniel resolvimos este tema con la sabia decisión de festejar el cumpleaños de Mr. Jack todo el mes de septiembre.

“Siempre hemos agradecido al incendio por darnos el pretexto ideal para celebrar a Mr. Jack todo un mes. De cualquier forma, para un hombre único como él, un día de festejo no sería suficiente”, comenta Rodrigo Gómez, Director de Marketing de Jack Daniel’s en México. “Para iniciar los festejos y dejar muy clara la importancia del cumpleaños de nuestro fundador, hemos decidido ofrecer todo el espíritu y estilo de vida de nuestra marca en el Jack Daniel’s Bar de la Ciudad de México, un lugar único en el mundo. Aquí iniciaremos las fiestas de cumpleaños unos días antes de que comience septiembre y continuaremos todo el mes. Pocos serán los afortunados de vivir la experiencia del Jack Daniel’s Bar porque estará abierto sólo durante un mes”.

El año pasado, el Jack Daniel’s Bar abrió por primera vez en México sólo el mes de septiembre, recibiendo a miles de amigos de Mr. Jack; entre ellos: fans, bandas de rock, músicos, cantantes, diseñadores, hombres y mujeres de negocios, socialités, conductores de TV, actores y actrices. Además, se realizaron eventos diarios como catas, clases de “bartending” y fiestas especiales de los amigos más cercanos de Mr. Jack. La música también tuvo un lugar privilegiado en el bar, ya que su escenario enmarcó la presentación de bandas y DJs consagrados, al mismo tiempo que se convirtió en un foro para nuevos talentos.

Este año, el Jack Daniel’s Bar abrirá de lunes a sábado a partir de las 8 pm y podremos disfrutar un delicioso menú con famosos cocteles y snacks preparados con Jack Daniel’s como ingrediente principal. A lo largo de este mes se llevarán a cabo distintas fiestas con la presentación de bandas como La Lupita, Technicolor Fabrics, Play & Movil Project; DJs reconocidos como Miss Mara; el cierre de gira de Elan, la presentación de los libros de afamados escritores como Alberto Chimal, Ana Clavel y Raquel Castro; Monday Nights para ver el americano; catas para músicos, cineastas, publicistas, chefs, diseñadores, arquitectos, fans y amigos de la marca… y muchos otros eventos.

En el Jack Daniel’s Bar, los fans de la marca volverán a tener la oportunidad de adquirir artículos promocionales: guitarras, playeras, gorras, sudaderas, chamarras de piel, vasos de todo tipo, artículos para bar, entre otros artículos con la imagen de, probablemente, la botella y etiqueta más reconocidas en el mundo. Estarán a la venta exclusivamente en la Official Store del Jack Daniel’s Bar durante el mes de septiembre.

El Jack Daniel’s Bar estará ubicado en Álvaro Obregón #291, Col. Roma Sur y abrirá exclusivamente del 31 de agosto al 30 de Septiembre de 2012. Más detalles se publicarán en la página de Facebook oficial de la marca: http://www.facebook.com/JackDanielsMx.

Además de los festejos que se llevarán a cabo en el bar, Jack Daniel’s celebrará el cumpleaños 162 de Mr. Jack, con las grandes fiestas de cumple de Jack, que son ya unas de las más esperadas del año:

13 de septiembre en Monterrey con la presencia de A Band of Bitches y Milton Pacheco.

20 de septiembre en Guadalajara con la actuación de Sussie 4 y The Fishes.

27 de septiembre en el DF con la presentación de La Gusana Ciega y A Band of Bitches
.

Y es que como todos sabemos, a lo largo de estos 162 años, Jack Daniel’s ha estado estrechamente relacionado con la música y ha sido considerado un auténtico ícono del pop culture. “Durante su legendaria vida, Jack amó las buenas celebraciones. Creó el grupo musical The Silver Cornet Band, con el fin de divertir a la gente del pueblo y atraerlos a sus dos bares, además tenía un salón de baile en su casa para que lo disfrutaran sus invitados, así que todo parece indicar que Mr. Jack estará muy contento con esta celebración que le tenemos preparada en compañía de sus amigos más cercanos”, comentó Rodrigo.

En el marco del cumpleaños 162 de Mr. Jack, la Destilería Jack Daniel lanzará mundialmente la botella conmemorativa de edición limitada White Rabbit Saloon. “Esta botella conmemorativa es un tributo al primer bar que sirvió Jack Daniel’s Tennessee whiskey en el mundo, en su 120 aniversario. Mr. Jack era un empresario de corazón, que construyó el White Rabbit Saloon para recibir a los visitantes que llegaban al pueblo de Lynchburg y promover su whiskey.” Comentó Rodrigo Gómez, Director de Marketing de Jack Daniel’s en México. Desafortunadamente, la prohibición de venta de alcohol que se votó en el condado de Moore llevó al cierre del bar en 1909. La botella podrá ser adquirida en México a partir del mes de septiembre.

Y para dar inicio a este gran festejo, levantemos juntos nuestra copa de Jack Daniel’s y brindemos por el auténtico y original rockstar: “Salud por Mr. Jack, que a sus 162 años aún lo encontramos en los bares todas las noches.”


NOTICIAS RELACIONADAS A "JACK DANIELS"


OTROS TEMAS >




JACK DANIELS
Inicia Festejos por su Cumpleaños 162
Rocksonico
INTERNACIONAL 1/9/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES