Rocksonico.com


NACIONAL >
LOS DANIELS
Sábado 8 de Septiembre / Teatro Metropólitan
Publicación: 6/9/2012

Galeria

David Escobedo
@david_escobedo


Los Daniels, banda integrada por Ismael (voz), Charlie y René (guitarra), Poncho (bajo) y Rasheed (batería), ofrecerán un explosivo y energético concierto el próximo sábado 8 de septiembre, mismo que servirá de marco perfecto para presentar, a sus fieles seguidores, algunos temas del que será su nuevo disco de estudio llamado Amanecer. Las instalaciones del Teatro Metropólitan serán el punto de reunión para esta fiesta. Los boletos se encuentran a la venta a través del Sistema Ticketmaster. Bandas invitadas: La Fridha, Marlish y Fancy Moustache.


Sin duda, Los Daniels se han convertido en una de las bandas preferidas por los jóvenes gracias a su calidad interpretativa y de creación, convirtiéndose en protagonistas de la escena actual del rock de nuestro país. Son una agrupación que ya se ha forjado un nombre de respeto y credibilidad. Sus memorables actuaciones en el Festival Vive Latino y en plazas importantes del país y fuera, lo dicen todo. Su sonido en vivo es muy potente y su performance bastante original.

Los Daniels, quienes tomaron su nombre del afamado whisky de Tennessee, comenzaron su andar en el 2007, con un sonido lleno de mucha fuerza, excelentes composiciones, una implacable ejecución y una voz muy peculiar. Lo que todo inició como verborrea y tragos, en el estudio de René, se convirtió en toda una realidad. Con su primer disco, Se Renta Cuarto Para Señoritas, bajo el sello Iguana Records, sonó poderoso y con letras basadas en experiencias comunes en cuanto a sentimientos y reflexiones. El primer sencillo fue Te puedes matar. El segundo fue Lo que fui ayer y en tercero quedó la rola Ficción.

Su segundo elepé se lanzó en el 2009, bajo el nombre de Mooddanza, que los llevó a su segunda participación consecutiva al Festival Vive Latino. Con este álbum se reflejó una gran madurez y se consolidaron en el gusto del público. Gracias a su impecable trabajo, fueron nominados en la categoría Premio La Zona de los MTV.

Para finales del 2010, llegó su tercer caramelo melódico bautizado como A Casa, que los consolidó en el gusto del público. Pero antes, a mediados de este mismo año, se unieron a la ONG Save the Children como voceros oficiales junto con los artistas Benny Ibarra, Ha-Ash y OV7, para brindar su apoyo a las distintas campañas para llevar mejoras inmediatas y duraderas en la vida de los niños, con la visión de la organización de un mundo en el que cada niño tenga el derecho a la supervivencia, protección, desarrollo y participación.

Tras el éxito de este disco, Los Daniels decidieron lanzar una edición especial, que incluyo CD + DVD pero ahora bajo el nombre de A Casa Vuelvo, que incluyo 20 tracks (todo el disco A Casa y seis canciones extras) mientras que el DVD incluyo el performance de esas 20 canciones, más los dos videos oficiales y una interesante entrevista con la banda.

Ahora, Los Daniels se preparan para dar a conocer los temas del que será su nuevo material de estudio, Amanecer, que lo presentarán el sábado 8 de septiembre en las instalaciones del Teatro Metropólitan. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Fotos: David Escobedo


NOTICIAS RELACIONADAS A "LOS DANIELS"


OTROS TEMAS >




LOS DANIELS
Sábado 8 de Septiembre / Teatro Metropólitan
Rocksonico
NACIONAL 6/9/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES