Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
LUCYBELL
Viernes 7 de Septiembre / Teatro Metropólitan
Publicación: 5/9/2012

Galeria

David Escobedo
@david_escobedo



Tras un año de ausencia de los escenarios mexicanos, Lucybell, que ha sido todo un referente del rock latinoamericano desde su debut en 1991, y que ha impuesto un estilo original y contemporáneo, regresa a la Ciudad de México para festejar con sus aliados seguidores más de dos décadas de exitosa vida, en lo que será un histórico y único concierto, donde por primera vez, se reunirán todos los integrantes que han sido fundamentales para darle vida y forma a este proyecto sonoro: Claudio Valenzuela, Cote Foncea, Eduardo Caces, Marcelo Muñoz, Gabriel Vigliensoni y Francisco González. La cita será el viernes 7 de septiembre en las instalaciones del Teatro Metropólitan, con ñas bandas invitadas: Motor (nuevo grupo de Manuel de Guillotina) y Gaspar Anzures.

En palabras de Pablo Rodríguez, manager histórico de Lucybell, no es casualidad que el último logotipo de la banda sea un hexágono. “Tiene seis lados y los integrantes que han pasado por esta agrupación son seis, por lo que retrata algo así como que todos en esta etapa más adulta van a estar juntos”.

Mientras que Francisco González externo: “Hoy hay un espíritu nuevo. Estamos más grandes y pragmáticos, y eso me ha dado la confianza para convertirme nuevamente en un Lucybell. Se han retomado muchos nexos que estuvieron cortados. A partir de eso, hemos llegado a una elección de 28 temas representativos de toda nuestra existencia, a los que también les intentaremos dar un barniz moderno”.

El concierto del viernes será un viaje por 30 canciones, lo mejor de Lucybell en un resumen sobre la historia musical de la banda. "Queremos que sea un regalo para el público mexicano", detalló Cote Foncea.

Sobre un DVD o registro visual del concierto, el músico mencionó que si lo han pensado; sin embargo, el que ofrecerán el próximo viernes en el Metropólitan será tan especial, que prefieren disfrutarlo más allá de preocuparse por grabarlo y pensar en llevarlo a DVD. "Queremos que en este concierto haya más diversión que acción, ya tenemos imágenes de otros conciertos, además del detrás de cámaras, para hacer algún día un documental sobre estos 21 años de historia musical, sobre las cuatro formaciones de Lucybell y sobre los conciertos de la gira", explicó Foncea.

Fotos: David Escobedo


NOTICIAS RELACIONADAS A "LUCYBELL"


OTROS TEMAS >




LUCYBELL
Viernes 7 de Septiembre / Teatro Metropólitan
Rocksonico
INTERNACIONAL 5/9/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES