Rocksonico.com


NACIONAL >
LUCYBELL
En Terrirorio Chango Reseña
Publicación: 22/7/2008

LUCYBELL
En Territorio Chango
Por: Angel Sánchez


Fin de semana sin complicaciones, cielo despejado, pocos autos en circulación, el clima inmejorable y una gran fila de gente llena de buena vibra a las afueras del Chango eran las señales previas a una noche memorable...

Eran pasaditas de las nueve de la noche cuando por fin después de una espera de cerca de una hora y media, amenizada por la prueba de sonido del trío chileno, la gente por fin accesaba a las instalaciones de Cuautitlan. Una vez que todos estaban dentro al unísono calentaban gargantas con el grito de Lucybell. En verdad que el calor y el ambiente del público en esta parte del Estado de México es única, la gente es bien educada y sabe bien que es un concierto de rock.

Un poco más o menos de las diez, la verdad no importó que hora era, pues cuando la banda tomo el escenario absolutamente todo se detuvo. En esta gira podemos escuchar nuevos arreglos a los clásicos de la banda así como la nueva esencia contenida en el nuevo EP Primitivo. “Luces no Bélicas”, “A Perderse”, “Paraísos”, “Fe”, “SUR”, “Esperanza”, “Divina Guía” sonaron tremendas.

Los momentos de más climax se dieron cuando el Chango se convirtió en un gran karaoke. “Milagro”, “Mataz”, “Mil Caminos” y la primera en despedir a la banda “Cuando Respiro en tu boca” fueron energía pura. En el pequeño lapso de silencio por parte de la banda la gente sólo se entrego con el grito de ¡Ole, oleo, leo, le! ¡LUCYBELL! ¡LUCYBELL! acompasado por aplausos. Así Claudio Valenzuela, Eduardo Caces y Cote Foncea regresaron al escenario para dar el resto y cerrar con broche de oro una noche espléndida ¡En serio que buen público el del Chango! ”Cometas” el track de presentación del material Primitivo fue la primera en sonar, aunque en una versión digamos “rara”, acompañados por una fanática de la banda.

De veras que la noche fue bárbara y no hay queja por parte de la banda ni del respetable, todo fue inmejorable. Ahora a esperar el DVD en vivo titulado Sesión Primitiva, que estoy seguro estará buenísimo...


NOTICIAS RELACIONADAS A "LUCYBELL"


OTROS TEMAS >




LUCYBELL
En Terrirorio Chango Reseña
Rocksonico
NACIONAL 22/7/2008


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES