Rocksonico.com


NACIONAL >
LIQUITS
Sesión de Escucha
Publicación: 23/5/2012

Galeria

Por: Ariel Rodríguez "Brit"
@a_rod_arce

El pasado viernes Los Liquits nos abrieron las puertas de su estudio para permitirnos una sesión de escucha de su nueva producción titulada “Ven, Ven”. Su nuevo álbum fue realizado de manera totalmente independiente y contiene 10 tracks.

Estas canciones fueron el resultado de una selección de entre más de 20 temas que tenían compuestos, los cuales hablan de sus vivencias, del amor y el desamor. Ocho de estos temas finales fueron producidos por Andrew Weiss, a quien la banda considera como un verdadero artista del sonido. Los dos restantes los produjo Pablo Romero quién es vocalista de la banda argentina Árbol.

La realización del disco contó con diversas colaboraciones, entre ellas dos invitadas de lujo; Julieta Venegas quién participó con su acordeón en el tema "Vino tu Sangre" y Natalia Lafourcade quién participó con su voz en canciones como "Todo son Flores".

El disco es altamente recomendable, se puede apreciar una madurez musical sin perder la esencia de los Liquits. Un trabajo de más de dos años, en el cual se ve reflejado el trabajo de estos tres hermanos y el compromiso para sus fans. Para conocer más de este nuevo álbum visiten www.liquits.com.mx y sus redes sociales www.facebook.com/LiquitsOficial Twitter @Liquits

TRACK LISTING
1.- Baila Baila
2.- Ven Ven
3.-Has Ido
4.- Celebrar Llorando
5.- Tus Tetas
6.- Extrañar
7.- Vino Tu Sangre
8.- ¿Quién Eres?
9.- Todas Son Flores
10.- Mejor Descanso


NOTICIAS RELACIONADAS A "LIQUITS"


OTROS TEMAS >




LIQUITS
Sesión de Escucha
Rocksonico
NACIONAL 23/5/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES