Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
LOS AUTÉNTICOS DECADENTES
El Plaza Condesa / Reseña 9 de Mayo
Publicación: 11/5/2012

Galeria

David Escobedo
@david_escobedo


Los Auténticos Decadentes regresaron por sus fueros para seguir celebrando con los mexicanos sus 25 años de carrera, y qué mejor que hacerlo presentando su más reciente disco Hecho en México - grabado en el Palacio de los Deportes los días 4 y 5 de noviembre del 2011, quizá la mejor manera de expresar su cariño por México-, y el mismo día, presentarse en El Plaza para regalarnos un fiesta multicultural, con una actitud alegre y con un enorme espíritu de celebración que contagia hasta al más reacio.

Arrancaron con Divina decadencia, mezclada con Skabio, con la cual la audiencia comenzó la euforia, para continuar con El Jorobadito, canción original de Attaque 77 y Vení Raquel.

Una de las más coreadas fue Loco (Tu forma de ser), al igual que El pájaro vio el cielo y se voló, tras ¿Qué vas a hacer conmigo? y Ya me da igual. En tanto, la gente continuaba llegando y buscaba el mejor lugar para ver a su banda favorita, por lo que el calor, pero sobre todo el buen ambiente iban en aumento, ahora con Luna radiante, Besándote, El gran señor y Cómo me voy a olvidar.

Los Auténticos Decadentes no dejaron de agradecer el apoyo de sus seguidores, quienes los han apoyado a lo largo de su carrera, por lo que La Mosca Lorenzo señaló:
"Cuando iniciamos, en México teníamos 30 fans, esos mismos siguen aquí con nosotros".

Luego, con Los Piratas ningún fanático se quedó sin mover, por lo que comenzaron a cantar y brincar a ritmo de esta canción, lo mismo que con Sigue tu camino, pero antes de esta con Lejos de Tí y Viviré por siempre.

Uno de los momentos nostálgicos fue cuando Los Auténticos interpretaron Un Osito de Peluche de Taiwan, para continuar con la energética Somosy en el baile con Pendeviejo, así como su tributo a los fans mexicanos con Distrito Federal.

Al considerar a México como su segundo hogar, agradecieron la entrega del público; algunos de los intérpretes y su equipo lucieron playeras de Argentina o con el nombre de la banda, mismas que se quitaron para dar mas ambiente a El Murguero. Cucho Parisi por ejemplo, portó una playera roja con el logo parecido al de Hecho en México, promocionando el CD+DVD de la banda.

Parecería que el setlist sería el mismo que en la primera fiesta, pues iniciaron con las mismas rolas (Divina Decadencia y Skabio), no contaron con participaciones (sólo apoyaron Juan Martín Medina, integrante de la banda de Julieta Venegas en Somos, y Missael Oseguera de Panteón Rococó, tocando el saxofón cuando la banda presentaba a sus integrantes).

La sorpresa de la noche, la dio Gustavo "Nito" Montecchia, pues pidió a los asistentes armar el encore, para dar paso a canciones poco comunes en los conciertos de Los Auténticos Decadentes; al final, la banda decidió tocar 4 canciones más, Auténtica, La Prima Lejana, Entrega el Marrón, y cerrar el primero de tres conciertos con Diosa.

Fotos: OCESA


NOTICIAS RELACIONADAS A "LOS AUTÉNTICOS DECADENTES"


OTROS TEMAS >




LOS AUTÉNTICOS DECADENTES
El Plaza Condesa / Reseña 9 de Mayo
Rocksonico
INTERNACIONAL 11/5/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES