Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
LOS AUTÉNTICOS DECADENTES
En El Plaza / 9, 11 y 14 de mayo
Publicación: 4/5/2012

David Escobedo
@david_escobedo


Tras sus memorables y emotivos shows realizados el pasado mes de noviembre en el Palacio de los Deportes, los irrompibles argentinos, Los Auténticos Decadentes, vuelven a la ciudad México para continuar con su festejo de cinco lustros de vida. En esta ocasión ofrecerán un show más íntimo, sin dejar de ser explosivo y alucinante, en las instalaciones del Plaza Condesa. La cita para este gran festín será el miércoles 9, el viernes 11 y el lunes 14 de mayo. Los boletos están agotados para los días 11 y 14.

Hablar de Los Auténticos Decadentes es sinónimo de un gran espíritu de fiesta y buena música. Tras lanzar el disco Irrompibles en 2010, la banda no ha parado de girar y trabajar. Sus primeros tres sencillos fueron , Tribus urbanas; hace unos meses lanzaron La fórmula, cuyo video fue filmado en las playas bonaerenses. En él se ve el accidentado paseo del guitarrista con una mascota poco convencional, nada menos que un cerdito. La dirección y realización del video corrió a cargo de Octavio Lovisolo, junto con el bajista de LAD, Pablo Armesto, que ha sido director y codirector de la mayoría de los videoclips de la banda.

Después de más de dos décadas de vida, Los Decadentes saben que su éxito se debe a que siempre han tocado con el mismo gusto que cuando la primera vez. Sin previa experiencia musical más que las puras ganas de hacer música, poco a poco armaron un sonido que al principio sólo les gustaba a ellos. Con el tiempo, se dieron cuenta del enorme poder que su música tenía para conquistar a los demás.

Ellos mismos recuerdan que en sus comienzos se reunían a inventar ritmos y canciones, como un verdadero Club Auténtico Decadente. La agrupación asegura que su éxito se lo deben en gran medida a que los DJ’s tocaban su música en las discos de moda.

Desde entonces tienen en su trayectoria musical 14 discos, han visitado casi todos los países del continente americano, así como algunos del continente europeo. Festivales, Discos de Oro, Platino y Doble Platino, reconocimientos y mucho más respaldan su trayectoria.

Con bombo y platillo, las instalaciones de El Plaza Condesa serán el punto de reunión para bailar, sudar y convivir con esta genuina agrupación, Los Auténticos Decadentes tocarán sus más emotivos y memorables clásicos, que los han convertido en el máximo emblema del ska y murga argentino.


NOTICIAS RELACIONADAS A "LOS AUTÉNTICOS DECADENTES"


OTROS TEMAS >




LOS AUTÉNTICOS DECADENTES
En El Plaza / 9, 11 y 14 de mayo
Rocksonico
INTERNACIONAL 4/5/2012


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES