MUSICA PARA LOS DIOSES

Categoría: INTERNACIONAL | Fecha de Publicación: 8/11/2011 | Por: El Brit

Reseña del Musica para los Dioses 2011, 4 y 5 Noviembre

El pasado fin de semana se llevo a cabo una edición más del festival “Música para los Dioses”. Arribamos al lugar donde se realizaría el evento un poco atrasados, afortunadamente uno de los escenarios también llevaba un retraso, lo cual nos permitió ver a bandas que creíamos ya habían tocado.

Después de acceder por un camino algo largo y no muy parejo llegamos a la carpa de prensa, mientras realizabamos esa caminata, Pato Machete se encargaba de prender a la banda en el Escenario Corona.

En el escenario alterno el Monster, se presentaba Disidente. Muy buena la presentación de estos tapatíos que le rockean duro y pesado. Esperamos en ese mismo escenario para recibir a un señorón del rock en nuestro país, me refiero al gran Charly Montana, extravagante como siempre ha sido, subió a tocar y deleitarnos a todos los presentes con todos sus éxitos.

Llegó la hora de las máscaras y el surf, tocó su turno a Lost Acapulco que con rolas como Acapulco Golden, El Garage de Gina Monster y Olvidemos el Romance pusieron a bailar a todos los que nos reunimos a deleitarnos con su música. En conferencia Warpig nos comentaba sobre la emoción de tocar en Teotihuacán y sus planes futuros de una gira por los Estados Unidos.

Y ya que estábamos en el festival de los Dioses, Tlaloc no perdió su oportunidad de manifestarse y nos envió una lluvia que apretó bastante, pero no desanimó a los asistentes. Una vez calmada el agua, nos dimos paso para disfrutar de DLD, como siempre un gran concierto el ofrecido por ellos y el público les respondió coreando todas sus rolas, cerraron su participación con Por Siempre que sin duda alguna ha sido un total éxito.

Llego la hora de bailar y movernos a ritmo de los Pericos, los argentinos nos demostraron su experiencia en el escenario y nos brindaron sus mejores éxitos, Runaway, Nada que perder, Waiting y Boulevard fueron algunos de ellos. La verdad es que nos dejaron con ganas de más, pero el show debía continuar y dieron paso a una de las bandas más esperadas el Panteón Rococó. Shenka y compañía prendieron a todos a ritmo de ska. No fue una participación tan larga pero si lo suficiente para que disfrutaramos todos.

Para no perder el ritmo seguimos con una banda legendaria, Tijuana No tomo el escenario y armó un buen desmadre. Muchos esperábamos ver a estos norteños que rola tras rola nos hicieron brincar. Pobre de ti fue un excelente cierre para su presentación. Tocaba el turno a Todos tus Muertos que debido a la hospitalización de uno de sus integrantes tuvieron que suspender su presentación. Sin embargo, el show debía continuar y llegó el turno de Los Caligaris quienes con su show de música y circo le dieron un excelente final a un gran día lleno de sorpresas y buena vibra.