Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
METRIC
En el Auditorio Nacional
Publicación: 13/12/2011

METRIC LLEGARÁ A MÉXICO ACOMPAÑADO DE SU FANTASÍA INDIE

*Próximo 11 de enero en el Auditorio Nacional
*Presentando su álbum Fantasies por primera vez en México
*Boletos a la venta en el sistema Ticketmaster
*Vive One la empresa promotora encargada de acercar al grupo con su púbico mexicano


La espera valió la pena y por fin el sonido indie canadiense de Metric invadirá el Coloso de Reforma el próximo 11 de enero de 2012 con un único show que la banda ofrecerá en solitario para saldar una deuda pendiente desde hace más de un año con el público mexicano.

Tras una cancelación de emergencia con la cual el grupo se vio obligado a cancelar su participación en el festival Corona Capital 2010; sus miles de fans cultivados en tierra azteca solicitaron su presentación en vivo y su deseo se hará realidad en uno de los recintos más importantes de la ciudad de México: El Auditorio Nacional. La preventa es a partir del 10 de septiembre, y a su público en general a partir de este 12 de septiembre a través del sistema Ticketmaster y taquillas del inmueble.

VIVE ONE Entertainment es la empresa promotora encargada de hacer posible la llegada de Metric a nuestro país, con más de 10 años en la industria del entretenimiento y la música en México, destacando y ofreciendo eventos de calidad de todo el mundo como David Guetta, Paul Van Dyk, Empire Of The Sun, Hot Chip, Royksopp, Cut Copy, Friendly Fires, Flying Lotus, Markus Schulz, Jerome Isma AE y un sin fin de artistas consagrados a lo largo de la última década
Metric deleitará a sus fans esa noche de enero en la que podrán escuchar los hits que la banda ha cosechado a lo largo de su carrera con sus álbumes Old Worls Underground, Where are you now? (2003), Live it out (2005), Grow up and blow away (2007); pero sobretodo el contenido de su más reciente producción discográfica llamada Fantasies (2009) con la que han logrado consolidarse entre su audiencia cada vez más creciente.

Esta última grabación, recientemente fue lanzada en su versión de lujo llamada Fantasies Flashbacks, cuyo nombre fue tomado de un proyecto retrospectivo hecho en diciembre del año pasado en el que Metric invitó a sus fans a enviar sus fotos e historias que capturaran sus experiencias más memorables y llenas de fantasía. Inspirados en ello, la banda decidió dar un siguiente paso e hicieron unos remixes de las canciones de dicho álbum pero basados en el contexto del material que recibieron de parte de todos y cada uno de sus seguidores de distintos países.

Metric es es una banda que se ha caracterizado a lo largo de sus historia por un sonido ecléctico cuyos compases musicales contiene elementos tan variados que van del synth pop al new wave, hasta toques de electrónica y rock indie. Su historia comenzó en 1998 y apartir de entoncesha sufrido cambios como su residencia que se ha dado entre algunas ciudades de Canada, de Estados Unidos y Londres.

La agrupación de rock indie fue formada en la ciudad de Toronto por la vocalista Emily Haines (que también toca la guitarra y el sintetizador), el guitarrista James Shaw, el bajista Josh Winstead y en la batería Joules Scott-Key y actualmente esa es su alineación.

Metric se presentará en México por VIVE ONE Entertainment el próximo miércoles 11 de enero en el Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma 50, Chapultepec. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y en el sistema Ticketmaster, al teléfono 53259000 y en la liga www.ticketmaster.com.mx.


NOTICIAS RELACIONADAS A "METRIC"


OTROS TEMAS >




METRIC
En el Auditorio Nacional
Rocksonico
INTERNACIONAL 13/12/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES