Rocksonico.com


NACIONAL >
LA GUSANA CIEGA EN EL METROPOLITAN
Reseña del concierto
Publicación: 10/10/2011

Por Aleysha

El pasado sábado 8 de Octubre, alrededor de las 8:45 PM dio inicio el esperado concierto de La Gusana Ciega en el Teatro Metropolitan, en donde nos presentaron formalmente su nuevo material Conejo en el Sombrero.

El Metropolitan lucía al centro del escenario una gran pantalla de leds que transmitía parte del concierto mezclándolo con imágenes alusivas a las rolas que iban tocando, además había luces robóticas que enmarcaban y resaltaban la presencia de German, Jorge, Lu y Daniel, dando también, una grata ambientación rojiza en las canciones cachondonas como Castillo En La Luna, que en palabras de Daniel "...Es ideal para declararle su amor a su amigo o amiga, más que nada esta dedicada para esos hombres indecisos ...".




La gritadera del público comenzó con Entra en el Agua, rola que sirvió para calentar las gargantas y poder corear a todo pulmón Tornasol. A la tercera rola Daniel super sexy con sus entallados pantalones rojos, hizo una pausa y como buen anfitrión, dio la bienvenida y confesó que.- “…Para este show teníamos una lista de 50 canciones que depuramos a 30, entonces ahí seguro se quedaron algunas de las que querían escuchar, aun así, no les vamos a regresar su dinero…” .- y sonrió ante el furor de la gente, mientras presentaba Hoy No Voy, una canción que pocas veces tocan, del disco La Rueda del Diablo.


Durante poco más de dos horas La Gusana Ciega hizo un despliegue de éxitos de discos pasados y presentó a las nuevas rolas favoritas, las cuales no eran desconocidas para la gente que ya las cantaba de manera muy familiar.

Se tocaron entre otras, Venus en la Arena, Hey, Vivir Así Es Morir De Amor, Merlina, Yolanda, Te Entregas, Princesa y El Dragón. El Conejo en el Sombrero saltó con la presencia de Jessy Bulbo, quien con un diminuto atuendo acompañó a la banda en la canción Dolor de Huevos.




Hubo una pequeña pausa en donde la banda recibió un reconocimiento por parte de No Problem y Volaris, por la gira de promoción y las altas ventas del disco Conejo en el Sombrero.

Del Encore regresaron con todo y con invitados especiales: Ariel Cavalieri en el bajo, Arturo Delatorre de San Juan Project en la trompeta y a Luis Ernesto Martinez en el saxofón, quienes le dieron frescura a las rolas más conocidas de esta exitosa banda, llenando de impetú a la audiencia, No Me Tientes, No Puedo Verte y Yes Sir I Can Boogie fueron las canciones con las que se cerró este increíble concierto.

Después de un breve recuento de brassieres (como 5) Daniel se despidió con las siguientes palabras “Gracias por acompañarnos este Octubre…” y los cuatro miembros se tomaron unos segundos para hacer caravanas hacia el público, con la satisfacción en sus rostros después de haber hecho un muy buen trabajo.

En términos generales creo que todos los asistentes salimos con una sonrisa en la cara, fue un muy buen concierto, divertido, emotivo y con buena escenografía. Muy bien logrado este tokin.

Checa esta entrevista de La Gusana Ciega para Rocksonico.com


La Gusana Ciega va a presentarse próximamente el 14 de Octubre en el Rockampeonato en Merida y se acaban de integrar al cartel del Iberofest el sábado 5 de Noviembre.

Para más información de la Gusana, síguelos a través de sus redes sociales
Facebook/Lagusanaciega
Twitter @lagusanaciega



OTROS TEMAS >




LA GUSANA CIEGA EN EL METROPOLITAN
Reseña del concierto
Rocksonico
NACIONAL 10/10/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES