Rocksonico.com


NACIONAL >
MÚSICA PARA LOS DIOSES
4 y 5 Noviembre, Teotihuacan
Publicación: 17/10/2011

Por Aleysha

Ayer en la noche los astros se alinearon y conjuntaron a varias estrellas rockeras, quienes iluminaron con su presencia la conferencia de prensa en donde se presentó formalmente el cartel de la Quinta edición del Festival Música para los Dioses. Para esta edición, el Festival renovará su locación y concepto, pero continuará conservando la misma esencia y principios que son: fomentar la unión y fraternidad; el gusto por la música, el respeto y la tolerancia.

Los días 4 y 5 de Noviembre se llevará a cabo el Festival Música para los Dioses en Teotihuacán a tan sólo 300 metros de las maravillosas pirámides del Sol y de la Luna. Este es el evento de música y camping más grande en donde se presentarán las bandas más representativas del rock en español tanto de México como de Latinoamérica.

El Festival contará con dos escenarios: el Corona Stage y el Monster Energy stage, aquí les dejo el cartel, el cual seguramente despertará a todos los Dioses: Panteón Rococo, Los Pericos, Todos tus Muertos, El Otro Yo, Tijuana No, Los Caligaris, Celso Piña, Nortec Collective Presents: Bostich + Fussible, Inspector, DLD, Catupecu Machu, Radio Kaos, División Minúscula, Genitallica, Estrambóticos, Lost Acapulco, Silverio y Zeta Bosio, Pato Machete, Kchiporros, Kapanga, Dapuntobeat, Los Gatos, Liber Teran, Insite, Timmy O'Tool, Electric Co, Finde, Hummersqueal, Eufemia, La Banderville, Triciclo Circus Band, Radio Catoche, GG Bross, Tronic, Atto & The Majestics, Camper, Disidente, Elli Noise, Vlush, Robot, Junkie Paradise, The Plugin, Comisario Pantera y Wicholly Brothers.


Como la idea es estar ahí los dos días, los organizadores están planeando varias actividades para explotar los sentidos de la gente y generar pura vibra positiva

- Fogatas Gigantes: Cuando la temperatura de la noche baje, se requerirá de más música y baile, pero si quieres entrar más en calor, se tendrá la zona más caliente del festival, con dos pirámides que lanzarán fuego desde su interior, creando una impresionante fogata que cobijará las noches durante el Festival Música para los Dioses.
- Fábrica de Sonidos: Esta zona será ideal para crear ensambles musicales, acompañados de los instrumentos más extraños que los asistentes se pudieran imaginar.
- Zona de Deseos: Durante el festival 400 personas tendrán la oportunidad de lanzar al mágico aire de Teotihuacán un globo de luz, haciendo un gran espectáculo el 4 de noviembre. Esto con la idea de que somos muchos más los que tenemos mejores deseos y buscamos lo mejor para todos.
- Rockciclaje: Tratando de minimizar los efectos contaminantes de miles de personas en una sola área durante el Festival Música para los Dioses, se ha diseñado un espacio ecológicamente amigable, en el que sumarse y hacer conciencia tendrá su recompensa; las personas que acudan a las zonas de Rockciclaje y apoyen este importante proyecto ecológico ganarán a cambio una playera oficial del Festival Música para los Dioses 2011 (edición especial).
- Zona Refill: Uno de los principales objetivos del festival Música para los Dioses 2011, es generar conciencia de limpieza de áreas, así como el reciclaje, para ello se contará con una zona para refill donde los asistentes podrán pedir sin costo que le rellenen su vaso oficial del evento (edición limitada) el cual sólo se podrá encontrar en el evento y llenarlo de agua purificada cuando sea necesario y cuantas veces quiera. Con esto se ayudará a cuidar el espacio del Rock con botellas PET y el bolsillo de los asistentes, quienes se mantendrán hidratados para que sigan rockeando sin parar. (sólo tendrán refill las botellas edición especial del Festival Música para los Dioses 2011).


Los organizadores están conscientes de la importancia de la seguridad, por lo que comentaron que el evento estará resguardado por fuertes dispositivos de seguridad tanto pública como privada, quienes vigilarán adentro y en la periferia del lugar, para garantizar la tranquilidad y seguridad de todos los asistentes. También mencionaron sobre la posibilidad de contar con autobuses para trasladar al público desde CU, Auditorio Nacional y Mundo E.

Próximamente subiremos más información sobre el evento, porque yo sé que todos están ansiosos por saber los horarios del line-up.

La conferencia cerró con la presentación de Robot Junkie Paradise, banda oriunda de León, Guanajuato. Sus integrantes en apariencia son muy jóvenes, pero la verdad he de confesar que me dejaron con el ojo cuadrado y con un muy buen sabor de boca, ya que a su corta edad cuentan ya con una gran destreza sobre el escenario y su música es muy rica y bailable.
Se los recomiendo. Síganlos en Twitter @Robotjunkie y visiten su http://www.facebook.com/robotjunkieparadise



Información del Evento
El Festival Música para los Dioses se llevará a cabo en San Martín de las Pirámides.
Fecha 4 y 5 de Noviembre
Para más datos visita www.musicaparalosdioses.com y síguelos a través de sus redes sociales facebook/festivalmusicaparalosdioses y Twitter @musica_dioses.


NOTICIAS RELACIONADAS A "MÚSICA PARA LOS DIOSES"


OTROS TEMAS >




MÚSICA PARA LOS DIOSES
4 y 5 Noviembre, Teotihuacan
Rocksonico
NACIONAL 17/10/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES