Rocksonico.com


LOCAL >
VLUSH ABRIRÁ CAMINO PARA INICIAR MÚSICA PARA LOS DIOSES
4 Nov 1:15 Monster Stage
Publicación: 25/10/2011

Por @Aleysha

VLUSH, tendrá el honor de cortar el listón y dar inicio a la Quinta emisión del Festival Música para los Dioses el próximo viernes 4 de noviembre a las 1:15 PM en el Monster Stage, en donde interpretará temas de su material Aquí vive el horror.

VLUSH, Esta banda es uno de esos pequeños fenómenos que surgen en la música, está formada por Gerardo en la guitarra, Diego en la batería, Ian en el bajo, Eru en los teclados y Frank Fuck en la voz. Oriundo de Cd. Juárez, Chihuahua, Frank canta, compone y produce esta la banda y en sus palabras “VLUSH, nace como una protesta musicalizada basada en el asco que me producen los hombres que pisan torpemente a lo que los tienen aquí” (haciendo referencia a la violencia contra la mujer). El nombre VLUSH, proviene de la palabra blush en inglés que significa sonrojado y/o ruborizado, así es como me siento – Dice Frank.- Al ver día a día la destrucción hacia la mujer, es por ello que cambio la “b” por “v” dándole una connotación de vida, violencia, vagina y victoria.

Sin duda 2011 fue un año productivo para VLUSH, ya que en el mes de abril presentó en el Auditorio Nacional su Ep #1 “Aquí viene el horror Vol. H”, mientras celebraba a las quinceañeras del Injuve junto a LA LUPITA y LOS ESTRAMBOTICOS además su primer sencillo, Tus Ojos, ha tenido muy buena aceptación en países como Uruguay y Argentina.

Aquí viene el horror Vol. H”, fue producido y mezclado por Carlos Alfonso Díaz y Carlos Palomares (bajista y guitarrista de Los Daniels con la participación de Rasheed Duran (baterista de Los Daniels y Diego Calderón Griffin Dic Deads y fue masterizado por Mario Guadarrama de La Santisima Films Records.

VLUSH, cerrará el año con un concierto íntimo el 17 de noviembre en el Foro de Cafetería, en donde se fusionarán proyecciones y conceptos teatrales de Proyecto 12, con interesantes sonidos acústicos de la banda.


Para más información sobre VLUSH ingresa a sus redes sociales
http://twitter.com/_vlush
http://www.facebook.com/vlushtheband



OTROS TEMAS >




VLUSH ABRIRÁ CAMINO PARA INICIAR MÚSICA PARA LOS DIOSES
4 Nov 1:15 Monster Stage
Rocksonico
LOCAL 25/10/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES