Rocksonico.com


NACIONAL >
JACK DANIELS
Aniversario 161 / El Plaza Condesa
Publicación: 2/10/2011

David Escobedo
@david_escobedo


Cómo toda fiesta de cumpleaños, en algún momento debe terminar; el pasado jueves 29 de septiembre Jack Daniel´s dio fin a 29 días de festejo, en el que se incluye la inauguración del Jack Daniel´s Bar (sólo por septiembre) en donde se realizaron varias fiestas durante el mes; además, de dos fiestas oficiales, una en Monterrey y otra en Guadalajara.

Liquits y los venezolanos de Los Amigos Invisibles ofrecieron un concierto especial en El Plaza Condesa, para cerrar las celebraciones por el 161 aniversario del nacimiento del creador del whisky Jack Daniel´s.

No podría terminar un aniversario sin cuates, por lo tanto, se convocó a los mejores amigos del festejado, en su mayoría integrantes y representantes de la escena del rock nacional, quienes desfilaron por una alfombra negra; tales como: Jessy Bulbo, Charlie Monttana, Lino Nava y Héctor Quijada de La Lupita, Arturo Ruelas (Pinocho) de Los Estrambóticos, Ro, Edi y Teo de Liquits, y algunos integrantes de Los Daniels, Azul Viloleta, Abominables, Los Concorde, entre otros.

Los Liquits, arrancaron la celebración musical con una actuación peculiar, en la que lucieron un atuendo blanco y un cambio de vestuario verde brillante durante el tema “Chícharos mágicos”, que interpretaron al ritmo de rap y rock. Durante 60 minutos el trío deleitó a los invitados con temas como Transexy, Pachanguero, La vida es corta, Chido, Jardín, Desde que y Oso carpintero, algunos de los éxitos incluidos en sus primeras producciones discográficas.

Asimismo, los capitalinos aprovecharon la noche para dar a conocer los temas de su nuevo álbum Ven, ven, del cual se desprenden Baila, baila, Extrañar y Vino tu sangre, rolas que llamaron por primera vez la atención de los presentes.

Al terminar Liquits, se convocó a algunos amigos para partir el pastel de un cumpleaños que logró reunir a más de dos mil personas en el Distrito Federal, Jalisco y Nuevo León, y cuyo brindis fue celebrado por los asistentes, quienes fueron testigos de la última fiesta mexicana (al menos de éste año) en honor a una de las destilerías más antiguas.

Pasada la medianoche, el cierre estuvo a cargo de Los Amigos Invisibles, quienes colocaron la cereza al pastel al ritmo de, All Day Today, Amor, El Baile del Sobón, y En cuatro.

Durante su actuación, la banda puso a bailar a los invitados y al calor de las copas los hizo corear las rolas Viviré para Ti, El disco anal y Mentiras, para dar por concluida una noche llena de rock y el mejor whisky.

El ambiente fue perfecto, los artistas convivieron con los invitados y disfrutaron de este festejo, que culminó alrededor de las 3 am.

Sin duda durante Septiembre disfrutamos de un cumpleaños memorable, un bar único en su tipo cierra sus puertas, pero nadie olvidara que parea celebrar, Jack se pinta solo.

Sólo nos queda, a todos los integrantes de Rocksonico, felicitar a Jack Daniel´s por un aniversario más, y no dudamos que el cumple 162 superará al de éste año. ¡Larga vida Mr. Jack! Nosotros te acompañaremos.

Fotos: David Escobedo


NOTICIAS RELACIONADAS A "JACK DANIELS"


OTROS TEMAS >




JACK DANIELS
Aniversario 161 / El Plaza Condesa
Rocksonico
NACIONAL 2/10/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES