Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
JACK DANIELS
Presentó al nuevo integrante de la familia Jack
Publicación: 19/6/2011

El icónico Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, el whiskey de mayor consumo en el mundo, presenta al nuevo integrante de su familia: Jack & Agua Mineral.

Jack Daniel’s & Agua Mineral ha sido desarrollada exclusivamente, aunque seguro no por mucho tiempo, para sus consumidores en México y se suma a las variantes listas para tomar: Jack & Cola y Jack & Ginger.

Jack & Agua Mineral es una manifestación más de la autenticidad y audacia de Jack Daniel’s, una marca con una larga historia de innovación y de romper con las convenciones de los whiskeys desde 1866, como lo fue en su tiempo la introducción de la botella cuadrada para el Jack Daniel’s Tennessee Whiskey, elegido por su fundador, Jasper Newton “Jack” Daniel; o como lo es su proceso de suavización con carbón de maple, el cual lo hace un whisky como ningún otro en el mundo y le otorga su denominación de origen especial como Tennessee Whiskey. Jack Daniel’s es la primera y única marca de whiskey en México que ofrece su whiskey mezclado con Agua Mineral, listo para tomar.

“Los amigos de Jack saben que pueden disfrutar su whiskey de distintas maneras.

Ahora, la marca con más de 145 años de romper convencionalismos en el mundo del whiskey, presenta una opción más, Jack Daniel’s & Agua Mineral listo para tomar, que es un claro ejemplo del carácter independiente de Jack y de la perfecta mezclabilidad de nuestro whiskey. Cuenta una de las leyendas de la histórica Jack Daniel Distillery, que Mr. Jack muchas veces mezclaba su whiskey con agua del Cave Spring, el manantial responsable de que cada gota de Jack Daniel’s se elabore en Lynchburg, Tennessee.

Seguramente hoy estaría muy orgulloso de probar esta mezcla perfecta de su whiskey con Agua Mineral”
, comentó Rodrigo Gómez, Director de Marketing de Jack Daniel’s en México.

Jack & Agua Mineral es elaborado mezclando cuidadosamente el auténtico Jack Daniel’s Tennessee Whiskey con agua mineral, para contar con el balance perfecto y único sabor de Jack Daniel’s, bajo la premisa de la Jack Daniel Distillery: “Cada día que lo hagamos, lo haremos lo mejor posible”.

Cada gota de Jack Daniel’s es elaborada en Lynchburg, Tennessee, según el mismo proceso artesanal que Mr. Jack estableció en 1866. El whiskey es suavizado lentamente gota a gota a través de carbón de maple, un proceso que lo hace verdaderamente único y le da su denominación de origen como Tennessee Whiskey. Luego es madurado cuidadosamente en barricas de roble blanco americano nuevas de fabricación propia.

Con Jack & Agua Mineral, la marca ofrece una de las mezclas más habituales para consumir el whiskey en México, y no sólo lo hace con una mezcla deliciosa y refrescante, sino también lo hace de la manera más práctica: lo abres y lo tomas.

En México, Jack & Agua Mineral se une a Jack & Cola y Jack & Ginger, para ser distribuido en tiendas de conveniencia, súpers, licorerías y changarros a partir de junio de 2011, con un precio estimado de $19 pesos.

Tus amigos de Jack Daniel’s te recuerdan tomar responsablemente.

EVITE EL EXCESO

www.alcoholinformate.org.mx


NOTICIAS RELACIONADAS A "JACK DANIELS"


OTROS TEMAS >




JACK DANIELS
Presentó al nuevo integrante de la familia Jack
Rocksonico
INTERNACIONAL 19/6/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES