Rocksonico.com


NACIONAL >
MENTOS FRESH &TASTY
Presenta a Silverio
Publicación: 9/5/2011

Mentos “Fresh & Tasty” presenta una noche salvaje con Silverio

Silverio
, con su ya reconocido estilo electrocavernero, hará de la cuarta fiesta de Mentos, una noche extravagante, única y llena de beat

El próximo 14 de mayo, será la cuarta fiesta de Mentos Fresh & Tasty en el Cara Dura Stage Bar, y para esta ocasión llegara desde Chilpancingo Guerrero, su majestad imperial Silverio, mejor conocido como “el hombre de las cavernas... nasales”, quien con su ya peculiar estilo de hacer espectáculo, en un acto lleno de excentricidad, deleitará a los más exigentes de sus seguidores con éxitos como Yepa Yepa Yepa, El Dedo Suizo y El Baile del Diábolo entre otros.

El público gozará de una noche llena de excesos, mujeres, palabras altisonantes y obscenidades, cuando el Rockstar más consolidado de la Disquera “Nuevos Ricos”, llene el recinto de beats, gritos y una que otra mentada de madre, con su reconocido y estilo único que lo caracteriza.

Gracias a su personalidad extrovertida, Silverio se ha logrado posicionar en el gusto del público durante sus presentaciones en los festivales más importantes de México. Con su sorprendentemente estilo, la música de Silverio mezcla rebuscados sonidos, que parecen refugiarse en el high energy de los 80´s, con otros atrevidos loops.

Silverio comenzó tocando en el 2002 en galerías, museos y cantinas de la cosmopolita Ciudad de México, llevando con él un desquiciado y sin complejos “anti-show” a Italia, España, Holanda, Alemania, Suiza y Estados Unidos, que concluyó en lo que sería el primero de muchos éxitos; “Yepa, Yepa, Yepa”.

En el 2006, lanzó el material “Un disco triple” con el que extendió su horizonte musical, tocando en escenarios de España, Polonia, Estados Unidos, Suiza, Alemania, Colombia, Argentina, Brasil y recorrer la República Mexicana.

Desde la era de las cavernas nasales, Silverio vuelve con su exótico estilo en el 2008, con su cuarto lanzamiento de disco. El arte esta producción, realizado por Tony Wright (Ramones, B-52s, Bob Dylan y otras reconocidas bandas) consiste en que, Su Majestad Imperial, se estrena como letrista e intérprete, colocando al sencillo “El iluminado” en todo un éxito. En 2010, Silverio lanzó su quinto disco, de donde se desprende el ya gustado tema “Gorila”.

Su Majestad Imperial ha sido nombrado por la prensa especializada como el eslabón perdido de la música electrónica, y es reconocido por sus seguidores como “El hombre elefante de la industria musical”.

Una vez más, las fiestas “Fresh and Tasty” de Mentos ofrecerán un concierto con estilo “fresco y sabroso”, a través de la música de uno de los representantes de los géneros más extrovertidos de la industria musical.

Con la actuación de Silverio se espera que el público asiduo saque a relucir sus mejores atuendos durante la fiesta “Fresh & Tasty”, dejándose ver los leggings de tigre, chamarras de vinil, peinados con grandes copetes; así como atuendo extravagante. Será una noche que promete repetir las exquisitas presentaciones de María Daniela y su Sonido Lasser, que tuvieron gran respuesta de los fans, con “Sold Out” del Caradura Stage Bar, dejando a muchos de sus fans fuera de la fiesta.

En abril, la actuación de Bomba Estéreo hizo que el recinto se llenará de asistentes que no dejaron de bailar al ritmo del estilo especial de la banda colombiana, que hizo estallar su bomba de sonidos.

Los boletos están disponibles en las taquillas del inmueble. Si quieres obtener entradas gratis al evento, te invitamos a visitar
http://www.facebook.com/elementos.mx
y twitter /mentos_mx
www.mentos.com.mx.




NOTICIAS RELACIONADAS A "MENTOS FRESH &TASTY"


OTROS TEMAS >




MENTOS FRESH &TASTY
Presenta a Silverio
Rocksonico
NACIONAL 9/5/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES