Rocksonico.com


LOCAL >
MENTOS FRESH &TASTY
Presenta a Bomba Estereo
Publicación: 11/4/2011

Mentos “Fresh & Tasty”
estallará la Bomba en el Caradura con
BOMBA ESTEREO


Después de su exitosa presentación en el Vive Latino 2011, Bomba Estéreo estallará antes de Coachella con su explosión musical a todos los asistentes con sus ritmos frescos.

El 13 de abril del 2011, la Fiesta de Mentos seguirá presentando lo más “Fresco y Sabroso” en una pre fiesta de Coachella que planea prenderle ¡Fuego! con la “bomba Colombiana” quien tocará ritmos folklóricos de la Costa Atlántica, que van desde el hip-hop, electrónica, cumbia y reggae al Caradura Stage Bar donde se presentará Bomba Estéreo, después de su arrasadora presentación en el Vive Latino 2011.

La explosión de sonidos pondrá a moverse a todos los asistentes de la nueva fiesta de Mentos, ya que es imposible no bailar a Bomba Estéreo con toda la energía que derrochan en el escenario y con cada acorde de sus dos producciones “Bomba Estéreo Vol. 1” y “Estalla” producida por la discográfica Polen y bajo el sello ShockingWatts en México.

Bomba Estéreo fue formado en el año 2005 por iniciativa de Simón Mejía, bajo la voz de Liliana Saumet, la batería de Kike Egurrola y la guitarra de Julián Salazar, la Bomba colombiana estalla en los escenarios con ritmos que van desde la Cumbia, el Bullerengue y la Champeta.

La explosión de sonidos caribeños surgió en Bogotá, Colombia, con el primer disco “Volumen 1”. Con este disco la agrupación buscó traspasar generaciones a través de la cumbia sicodélica electro-tropical. Con su segunda producción “Estalla”, producida por la discográfica Polen y bajo el sello ShockingWatts en México, Bomba Estéreo se consolida como uno de los grupos más importantes de la nueva música colombiana.

Gracias a su frescura y a su música candente, Bomba Estéreo fue nominado en el 2009 por MTV como “Mejor Nuevo Artista” en los VMALA. Asimismo, “Fuego”, su primer single, fue incluido en el soundtrack del videojuego FIFA 10. La energía proyectada por la agrupación en el escenario los ha llevado a diversos lugares en el Reino Unido durante 2008 y por todo Brasil en el 2009.

La bomba Colombiana mostró su fuerza musical en la ciudad de Austin durante el festival SXSW, expandiéndose a lugares como Los Ángeles, Nueva York, Miami, España, Bélgica, Irlanda, Francia, Alemania, Dinamarca, Inglaterra y Holanda. Asimismo han compartido escenario con Calle 13 y Natalia Lafourcade, entre otros. Recientemente Bomba Estéreo recibió el reconocimiento de MTV Iggy como Mejor Nueva Banda en el Mundo.

Las fiestas “Fresh and Tasty Nigth” de Mentos se están posicionando como una de las más importantes, ya que en febrero presentaron a Quiero Club en un lleno total del recinto; en Marzo, con la presentación de Mária Daniela y su Sonido Lasser, se tuvo un grán respuesta de los fans, donde antes de que el grupo empezara a tocar se tenía un “Sold Out” en el Caradura Stage Bar y con una larga fila para entrar, provocando que varios de sus seguidores no pudieran disfrutar de la fiesta de Mentos. La actuación de Bomba Estéreo dejará mucho de que hablar ya que muchos se sus seguidores esperan ansiosos ver estallar la bomba.

Bomba Estereo se presentará el 13 de abril en el Caradura Stage Bar. Las entradas se pueden conseguir en las taquillas del inmueble y a través del Facebook y Twitter de Mentos en (http://www.facebook.com/elementos.mx), twitter (http://twitter.com/mentos_mx) y en www.elementos.mx.


NOTICIAS RELACIONADAS A "MENTOS FRESH &TASTY"


OTROS TEMAS >




MENTOS FRESH &TASTY
Presenta a Bomba Estereo
Rocksonico
LOCAL 11/4/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES