Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
ENRIQUE BUNBURY
Debuta en el Nº 2 de ventas
Publicación: 8/4/2011

GRAN REX, DE ENRIQUE BUNBURY DEBUTA EN EL NÚMERO 2 DE VENTAS
El concierto, que en su semana de lanzamiento llegó hasta el número 2 de las listas de ventas a nivel nacional, fue grabado durante su anterior gira y contiene 24 canciones grabadas durante sus conciertos en el teatro Gran Rex de Buenos Aires.

El nuevo material de Enrique Bunbury está disponible en doble CD y álbum digital.

Tan sólo en México realizó 18 fechas completamente vendidas, entre ellas 5 Auditorios Nacionales.

Enrique Bunbury publicó su nuevo disco en directo Gran Rex, mismo que en la primera semana de ventas se colocó en el número 2 de las listas de popularidad a nivel naciona. Este material contiene 24 canciones grabadas durante sus conciertos en el teatro Gran Rex de Buenos Aires y está disponible en CD doble y álbum digital.

Sin embargo, en los próximos días se importará la edición especial que contiene 3 vinilos, 2 CD, un DVD (en formato NTSC), un pase de backstage oficial de la gira y fotos.

Desde que en febrero de 2010 Enrique publicó Las Consecuencias, aplausos y buenas críticas no han hecho si no subrayar el bagaje artístico de un músico que se renueva en cada asalto. Disco con el que tuvo un cuasi interminable tour internacional y escala en Estados Unidos con inmejorables resultados. Después de dos exitosas giras al frente de su nueva banda, para Enrique Bunbury y Los Santos Inocentes ha llegado el momento de reflejar su pulida puesta en escena a través de una nueva grabación.

Bajo el título de Gran Rex, un nuevo álbum plasma en doble CD lo que más de 9 mil bonaerenses ya pudieron disfrutar en vivo: un total 24 canciones y más de dos horas y media de magnífica intensidad musical. Esta gira, tan sólo en México realizó 18 fechas completamente vendidas, entre ellas 5 Auditorios Nacionales.

Producido por el propio Bunbury y grabado por Alberto Tellechea y Javier ‘Chinas’ Estrada en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires durante los días 3, 4 y 5 de noviembre pasado, este nuevo proyecto viene a cerrar con broche de oro todo un año de esfuerzo y trabajo encima del escenario.

Este concierto contiene grandes dosis de novedad y acertadas versiones de clásicos como "Sólo si me perdonas", por mencionar uno de los temas que más se disfrutan en el álbum, entre muchos otros temas nuevos. Canciones que han dado la vuelta al mundo y se presentan ahora en formato directo alimentando las credenciales de un hombre que, fiel a su estilo honesto de hacer las cosas, sigue jugándose el todo por el todo.

Gran Rex llega al mercado un año después del lanzamiento del sexto álbum de estudio de Enrique Bunbury cerrando así un ciclo vital y musical que no ha cosechado sino exactamente lo merecido. Las lógicas consecuencias de su propio trabajo: respeto y reconocimiento, una vez más.

Visita:
www.enriquebunbury.com

www.facebook.com/bunburyoficial

www.youtube.com/bunburyoficial




NOTICIAS RELACIONADAS A "ENRIQUE BUNBURY"


OTROS TEMAS >




ENRIQUE BUNBURY
Debuta en el Nº 2 de ventas
Rocksonico
INTERNACIONAL 8/4/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES