Rocksonico.com


NACIONAL >
NIKE SPORTSWEAR
Reseña de la carrera
Publicación: 28/3/2011

Nike Sportswear "Amo correr. Vivo para..."
Nike Sportswear 1902
Por: luis-colin@hotmail.com
Twitter: @LuisColin


El pasado sábado 26 de marzo en Nike Sportwear 1902 Condesa se llevó a cabo el Rally 'Amo correr. Vivo para...' donde cerca de 20 corredores lucharon por llevarse el primer lugar.

En punto de las 11 de la mañana estaban todos listos para correr, con una previa junta en donde se les informó los check points que tenían que pasar.

Eran 5 los lugares dispersos a los alrededores de la NSW en donde tenían que recolectar un sticker el cual debían pegar en la parte trasera del mapa que a cada quien se le dio y así recorriendo todos los puntos la meta sería nuevamente la NSW.

El recorrido era de aproximadamente de 5 Km y la mecánica era muy simple: recolectar los 5 stickers y llegar lo más rápido posible a la meta.

Importantes lugares en la colonia Condesa como La fuente de Cibeles, Parque España, Parque México, fueron los puntos que tenían que recorrer.

Así, después de aproximadamente 20 minutos del grito de salida llegaron los corredores más veloces a la meta. En un empate de primer lugar llegaron Pete Sampson e Ismael Enríquez. En segundo lugar Carlos Ordoñez y en tercer lugar Héctor Velarde.

Minutos después llegaron las corredoras a la meta. En primer lugar Linda López, segundo lugar Beatriz M y tercer lugar Claudia Ortega.

Después de esperar a que llegaran todos los competidores, que se recuperaran de la carrera y del intenso calor que se sentía comenzó la premiación. Los 3 primeros lugares de cada rama se llevaron grandes premios como tenis, bolsas, playeras, polos, mochilas etc…

Y también hubo premios para todos los competidores restantes, a todos se les dió playeras, stickers, imanes, botones etc.

Yo también fui partícipe de la carrera. Intenté seguir a los corredores cortando puntos para poder hacer las fotos para esta nota pero realmente no pude alcanzarlos. Al final por mi pequeño gran esfuerzo en la carrera también me tocó premio.

Agradecemos infinitamente a Nike Sportwear por la invitación a este evento.

NIKE SPORTSWEAR 2011 NIKE SPORTSWEAR 2011

NIKE SPORTSWEAR 2011 NIKE SPORTSWEAR 2011

NIKE SPORTSWEAR 2011 NIKE SPORTSWEAR 2011

NIKE SPORTSWEAR 2011

NIKE SPORTSWEAR 2011

NIKE SPORTSWEAR 2011

NIKE SPORTSWEAR 2011

NIKE SPORTSWEAR 2011

FOTOS: LUIS COLIN

Para saber más de Nike Sportwear visita:

Facebook: http://www.facebook.com/Nike.Sportswear.Mexico
Twitter: http://twitter.com/nswmexico


NOTICIAS RELACIONADAS A "NIKE SPORTSWEAR"


OTROS TEMAS >




NIKE SPORTSWEAR
Reseña de la carrera
Rocksonico
NACIONAL 28/3/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES