Rocksonico.com


NACIONAL >
PRIMER ANIVERSARIO NIKE SPORTSWEAR 1902
Con el DJ Pato Watson y Lino Nava
Publicación: 14/8/2009

LEGADO AIR MAX TO MAXIM /
PRIMER ANIVERSARIO NIKE SPORTSWEAR 1902


--- FOTOS DEL EVENTO ---

Nike Sportswear 1902, la primer tienda de Nike Sportswear que abrió en América Latina festeja su primer aniversario.
El año del Air Max se hace presente con Max to Maxim, una exposición de la línea de tiempo con la historia y evolución de la tecnología Nike Air Max.

La tienda insignia de Nike Sportswear, la línea de calzado, textil y equipo inspirada en la herencia deportiva de Nike y la cultura de la calle, festeja su primer aniversario este jueves 13 de agosto. Como parte de esta celebración se presentó una instalación con toda la historia de la evolución del Nike Air Max dentro de la tienda.

Desde su apertura, la tienda Nike Sportswear 1902 se ha convertido en un espacio particular dentro de la Colonia Condesa, es un punto de reunión donde la comunidad ha podido vivir la experiencia de Nike Sportswear a través de exposiciones, torneos, conciertos, proyecciones y lanzamientos de productos especiales.

El Air Max se une al festejo de Nike Sportswear 1902 con la instalación “Max to Maxim”, una línea del tiempo que mostrará la historia completa a lo largo de 30 años de las innovaciones de Nike. Este día se presentará el modelo más reciente dentro de la familia Air Max, el sofisticado Air Maxim 1.

SOBRE NIKE AIR MAXIM 1,
UNA SILUETA CLÁSICA REMASTERIZADA


Nike Sportswear se enorgullece en presentar el Nike Air Maxim 1, la nueva silueta que revoluciona la patente del icónico Air Max 1, originalmente lanzado en 1987 utilizando innovaciones tecnológicas de hoy. De la misma manera que Tinker Hatfield revolucionó al mundo deportivo creando el Air Max 1, el actual departamento de diseño de Nike Sportswear encabezado por Jesse Leyva, renovó a esta clásica silueta utilizando tecnologías exclusivas desarrolladas por Nike como el Flywire y el Acespan Mesh.

La parte superior del Air Maxim esta hecha con Flywire, un sistema de hilos compuestos por Vectran, material hecho con polímeros de cristal líquido que reduce el peso y mantienen la forma del zapato. Otras novedades dentro del diseño de este calzado que lo hacen uno de los más ligeros del mundo son la suela reducida con amortiguación Air Max renovada, la entresuela de Phylon y los páneles laterales de Acespan Mesh, material creado para el Lunar Racer y que permite la correcta transpiración del pie. Estos cambios en el Air Maxim 1 lo hacen un zapato superior a su antecesor.

El concepto detrás del Air Maxim 1 es la ligereza y la comodidad. La aplicación del Flywire logran hacerlo un zapato 66 por ciento más ligero que el original Air Max 1.
Esta nueva silueta se lanzará con la gama de colores del Air Max 1 original, rojo deportivo con blanco, combinación que enloquecerá a coleccionistas y conocedores. La herencia se mantiene en la estética del zapato con detalles como el diseño de ante rojo que corre a lo largo de toda la parte baja del zapato.

Nike siempre está buscando la manera de involucrar la tecnología creada para los atletas en el resto de sus líneas tomando como inspiración el deporte, pero esta versión remasterizada del clásico se adapta a las nuevas necesidades estéticas y funcionales de nuestros tiempos. El Air Maxim 1 es perfecto para aquellos que gustan del estilo y el máximo confort.

Durante el evento hubo un show especial con el DJ Pato Watson (No Somos Machos) y el legendario guitarrista Lino Nava (La Lupita), quienes hicieron un mash up en vivo especial para esa noche. Además, el artista plástico Carlos Soto del colectivo “Emergente” estará interviniendo el espacio durante el evento, reafirmando así el interés de la tienda por ofrecer un lugar para exponer el talento nacional.

--- FOTOS DEL EVENTO ---



OTROS TEMAS >




PRIMER ANIVERSARIO NIKE SPORTSWEAR 1902
Con el DJ Pato Watson y Lino Nava
Rocksonico
NACIONAL 14/8/2009


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES