Rocksonico.com


NACIONAL >
SNICKERS
¿En qué te conviertes cuando tienes hambre? - Reseña
Publicación: 23/3/2011

¿En qué te conviertes cuando tienes hambre?
Por Aleysha


--FOTOS DEL EVENTO--

El pasado 22 de Marzo en punto de las 9:00 PM Andrea Aguilar, Gerente de Marca de Snickers muy bien acompañada por Héctor Quijada, dieron la bienvenida y presentaron la nueva campaña publicitaria de Snickers para México y América Latina. La campaña “No eres tú cuando tienes hambre” fue lanzada en Estados Unidos durante el Super Bowl XLIV, e inmediatamente se convirtió en el comercial más votado y en el favorito del público.

Durante 2010, estos spots se han grabado en la Unión Europea, Rusia, Egipto, Australia, Dubai, entre otros países, y muestran el humor característico de la marca. Cabe señalar que en esta campaña han participado celebridades como Betty White, Liza Minelli y Aretha Franklin, en nuestro país la actriz y cantante Anahí es la encargada de portar esta importante estafeta en un anuncio que es por demás divertido e indudablemente será un gran éxito, como lo han sido todos los comerciales alrededor del mundo.

“El nuevo spot de la marca es divertido, icónico, y seguramente se convertirá en parte de las conversaciones de los jóvenes, así como en las redes sociales” comentó Andrea Aguilar. Posteriormente, se hizo el lanzamiento oficial de este comercial, y ahora lo puedes ver en la página oficial de la marca, así como a través de Facebook y Twitter; y también en la televisión.

Adicionalmente, Andrea nos invitó a participar a través de las redes sociales en la convocatoria que esta haciendo Snickers para que explotes tu creatividad, la mejor idea será publicada en gran formato como parte de su campaña. Solamente tienes que entrar a la página oficial, leer las bases del concurso e inventarte una gran frase, puedes inspirarte en los anuncios de otros países o en tu propia experiencia sobre las cosas que uno hace y dice cuando tiene hambre.

A esta gran fiesta de lanzamiento acudieron invitados de lujo entre los que se encontraban: Erik, Pijey, Rodd y Paco de Dildo, Zette de Abominables, Celia Lora, Claudio de Telehit, entre otros. Caray, estos señores de Snickers si que saben como echar la casa por la ventana, aunque he de confesar que de tanto escuchar el nombre de la marca me quedé con el antojo de un chocolatito.

Para cerrar la noche con broche de oro, pudimos disfrutar de las actuaciones de Los Liquits quienes complacieron al público con sus rolas, las cuales fueron aderezadas por un músico invitado quien tocó la trompeta, dando frescura a las ya conocidas canciones de la banda, posteriormente se armó el bailongo hasta altas horas de la noche con la excelente mezcla a cargo de Lino Nava

Para ver el video y para tener más información sobre el concurso, te invito a visitar los siguientes links:
http://www.snickers.com.mx/
facebook/snickersmexico
twitter/snickersmexico

--FOTOS DEL EVENTO--


NOTICIAS RELACIONADAS A "SNICKERS"


OTROS TEMAS >




SNICKERS
¿En qué te conviertes cuando tienes hambre? - Reseña
Rocksonico
NACIONAL 23/3/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES