Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
VICENTICO
Presenta segundo sencillo y video de Ya no te quiero
Publicación: 4/2/2011

David Escobedo
davicho76@gmail.com


En medio de la gira para presentar su nuevo disco Sólo un momento, Vicentico viajó a México para promocionar su álbum y dar a conocer el video del segundo sencillo de su más reciente producción. El cantante lamentó que su presencia no sea para anunciar una próxima gira, pues reconoció que este país le ha dado mucho.

“Prefiero tocar que hablar; pero bueno estoy aquí para presentar mi videoclip Ya no te quiero, perteneciente a mi reciente disco Sólo un momento, dijo el músico argentino. Indicó que realizará una serie de conciertos por diversas partes de Latinoamérica, donde espera que durante este año pueda venir a México para mostrar su trabajo junto con la banda que lo acompaña.

“Me interesa dar continuidad a este país musicalmente”, dijo el argentino, quien agregó que lo importante siempre es el hacer música. “me gusta embarcarme en estas giras siempre es algo importante”. Aclaró que su proyecto solista no esta peleado con su Los Fabulosos Cadillacs, pues reconoció que tras el Satánico Pop Tour, el hacer este trabajo musical solista le permitió darse un respiro. “Los Cadillacs son una gran banda a la que sigo viendo y con quienes disfruto hacer cosas, cuando nos reencontremos será para hacer algo grande”

Además, el artista aprovechó para dar a conocer el videoclip de su más reciente sencillo Ya no te quiero.

"Ahora estamos presentado un videoclip, pero tengo guardados varias versiones más, y también de otras canciones. El proyecto es que la gente conozca (una misma canción) con diferentes perspectivas, visiones".

Añadió que también se prepara para participar en la grabación de un disco tributo a la banda mexicana Caifanes, sin embargo desconoce con que tema lo hará; tiene preferencia por temas cómo La célula que explota o Afuera, pero ya son tocados por otros artistas, así que la elección aún se le complica.

Por otra parte, aclaro será parte de The Pop Festival en el cual también estará la colombiana Shakira, “son interesantes estos festivales, por que van a otros públicos, además uno nunca debe decir que no solo por ser rockero, yo trabaje con Ricky Martin, interpretamos juntos Matador y fue una grata experiencia. ¿Quien no quiere trabajar con Ricky?, me la pase bien y mi esposa lo admira”, dijo Vicentico, quien no cansado de su cargada agenda adelantó que prepara la banda sonora de una película de nombre Viudas, que se estrenará a mediados de año. "Estoy haciendo música para una película de presupuesto pequeño, pero que me tiene muy emocionado; las canciones las estoy haciendo con Cachorro López (Los Abuelos de La Nada) y son para un filme en el que trabaja mi esposa Valeria que es actriz".

Foto: David Escobedo


NOTICIAS RELACIONADAS A "VICENTICO"


OTROS TEMAS >




VICENTICO
Presenta segundo sencillo y video de Ya no te quiero
Rocksonico
INTERNACIONAL 4/2/2011


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES