BANDA DE TURISTAS

Categoría: INTERNACIONAL | Fecha de Publicación: 29/11/2010 | Por: Staff Rocksonico

Lunario del Auditorio - Reseña

BANDA DE TURISTASLunario del Auditorio - Reseña,

Y LA BANDA DE TURISTAS LLEGO PARA QUEDARSE!!
Por: Christian Espino Cruz “JAMES”

El pasado viernes 26 de Noviembre el Lunario del Auditorio Nacional se vistió de gala, con las mejores propuestas musicales que hay en la actualidad con agrupaciones como BANDA DE TURISTAS, FURLAD, JUAN MANUEL TORREBLANCA Y LOS ROMANTICOS DE ZACATECAS y a pesar de que el viernes fue una noche muy complicada por la gran cantidad de eventos que hubo, no fue impedimento para que el lunario se llenara del mejor Rock.

La noche comenzó con TORREBLANCA, quienes venían de una gran gira por los Estados Unidos, donde estuvieron promoviendo su EP Defensa, el público reunido en el lunario quedó sorprendido ante la gran madurez que han obtenido en tan poco tiempo, y como dicen para muestra una rola; interpretaron de una forma magistral Té Para Tres un cover de Soda Stereo, en el que pusieron un su sello muy particular. Aquí el set list completo de esa noche de viernes:

- Parece Navidad
- Nada me saca de la cama
- Nunca acabo lo que empecé
- Té para tres
- Dejé de ser yo
- Otra decepción
- Defensa

La siguiente banda en aparecer en el escenario fueron Los Románticos de Zacatecas que continúan con la promoción de su primer Lp llamado Muchacha, los chavos de Fresnillo Zacatecas contagiaron de energía al publico que hasta ese momento estaba muy relajado, iniciaron su set con Nuestro Amor, en seguida Lo Sabes Tú, también dedicaron una rola a los amantes del Reggaeton y Aunque tú ya no me quieras era de las más esperadas, lastima que hubo tan poco tiempo para seguir escuchándolos, pero había que seguir porque la noche era larga y todavía faltaba lo mejor.

Set list
- Nuestro Amor
- Lo Sabes Tu
- Uniforme de Gala
- Corazón
- Volver a Quererte
- Aunque tú ya no me Quieras (Reggaeton)
- Nada puedo Hacer

Y llegó el momento para una de las bandas con mas trayectoria, estamos hablando de Furland que también están promoviendo su últimos material de estudio llamado Historia De La Luz, el cual tiene unos ritmos muy interesantes además de la gran combinación de una serie de videos que complementan el espectáculo visual, que traen los chicos de Furlad. Comenzaron con …Y demás Criaturas del Pantano, Las Lunas, Las Estrellas, pero la más coreada fue Robot rola que ya tiene más de 5 años, que saliera en aquella colección llamada Cual Es Tu Rock y finalizaron con su nuevo sencillo Astro Rey.

Set list
- …Y demás Criaturas del Pantano
- Las Lunas, Las Estrellas…
- Quiero Ser un Color
- Lámpara de Lava
- Una Brevísima Eternidad
- Robot
- Astro Rey

Banda de Turistas fueron los encargados de cerrar la noche, los argentinos que han decidido a ganarse el corazón del público Mexicano, dieron una muestra del porque son considerados una de las bandas más importantes en su país, después de haberse presentado en el Festival Vive Latino de este año, se ha notado el gran número de seguidores (en su mayoría el público femenino) que va en aumento. Banda de Turistas continua con la promoción de su más reciente material llamado EL Retorno , que es el primero de los 3 que tienen en su historia en presentar en nuestro país.

Aquí el set list completo que esta excelente banda interpreto para el público que se dio cita esa noche.

- La Hora
- El Rogadero